Madrastra

Madrastra

Notapor Natalhy » Dom Mar 10, 2019 7:35 pm

Hola mamis como se puede ser madrastra hacer que la hijastra te quiera y no sienta celos y decirle que va tener otro hermanito o hermanita aquien le paso algo paresido
Natalhy

Re: Madrastra

Notapor Bpa » Lun Mar 11, 2019 2:26 pm

No me ha pasado, pero trátala siempre y aprenderá a amarte, sobre el hermanito es normal que le tengan cell al nuevo hermano pues los bebés demandan mucho tiempo, la estrategia que mucho padres usan es involucrar al Niño en el cuidado del bebé, enseñarlo a amarlo desde el vientre de su madre.
Bpa

Notapor Lore1985 » Lun Mar 11, 2019 3:43 pm

Bpa escribió:No me ha pasado, pero trátala siempre y aprenderá a amarte, sobre el hermanito es normal que le tengan cell al nuevo hermano pues los bebés demandan mucho tiempo, la estrategia que mucho padres usan es involucrar al Niño en el cuidado del bebé, enseñarlo a amarlo desde el vientre de su madre.

Me parece buen consejo! Conversar el papá tú y la pequeña respecto a lo que sucederá con la llegada del hermanito, más que nada que sepa que ella será la hermanita mayor y también cuidaran y la amaran como su hermanito. La idea es que se involucre contigo y tu embarazo, espero tu corazón tenga amor suficiente para ambos... Me da una pena enorme pensar en que algunos niños sufren cuando las parejas de la mamá o el papá los rechaza, qué bueno que estés averiguando cómo poder llevar de buena manera esta situación! Que te vaya muy bien!
Lore1985

Notapor SaraBonny » Dom Mar 31, 2019 5:42 pm

Hola preciosa! Te cuento que mi pareja tiene dos hijos de un matrimonio anterior.

La verdad es que yo adoro a los niños, son inquietos como todos... Pero les he tomado demasiado cariño, me limito en algunas cuestiones por respeto a su mamá y a su papá (aún cuando la señora es... difícil) pero intento darles mucho amor❤

El año pasado salí embarazada, decidimos no contarle a los peques hasta que tuviese más de 5 meses. El que iba a platicar con ellos era él ya que hasta cierto punto nos creaba conflicto todo lo que decía la mamá, para nuestra mala fortuna fue un embarazo anembrionario y obviamente tuvieron que intervenirme.

Sugiero que dependiendo de cómo sea tu relación con la pequeña te involucres o dejes que sea su papá quien le dé la noticia y despues comiences a hacerla partícipe del embarazo.

Esa es decisión de ustedes y deben hablarlo para que no les llegue por sorpresa la reacción.

Las mejores vibras preciosa!
SaraBonny

Notapor ElizabethRdz » Mar May 07, 2019 9:18 pm

Hola, tengo 24 años y mi novio tiene cuates de 8 años (niño y niña) de su relación pasada, llevo dos años con el y en mi experiencia solo he tratado a los niños con mucho amor y respeto sobre todo para que ellos también sepan respetar, les ayudo con su tarea cada que puedo y ellos siento que si me quieren mucho, se que no son mis hijos pero les tengo un cariño muy bonito, no estoy embarazada pero cuando tocamos el tema de un bebé en un futuro la niña muestra muchísima emoción jaja, solo puedo decir que hay que tratarlos y quererlos como quieres a su papá osea tu pareja ? y enseñarles valores eso también es importante ?? Y siempre hablarles muy claro porque aunque esten pequeños todo entienden y en un futuro se van a acordar de todo ?
ElizabethRdz

Notapor Luna_amaral » Sab May 18, 2019 4:45 am

Amor amiga, dale amor a esa pequeña y te aseguro que tarde o temprano te amara como si fueras su madre y de paso a tu hijo igual, por otro lado el papá debe tratarl@s iguales a ambas para que ella no sienta que esta perdiendo a su papá.
Luna_amaral

Notapor Gomitadulce » Sab May 18, 2019 10:15 am

Luna tiene razón..... Amor.... Amor y paciencia y ella sola te querrá.. los niños son muy sabios y siempre están agradecidos y pegaditos a quienes les damos mucho amor... Verás que con el tiempo todo sale bien
Gomitadulce

Notapor Fofi26 » Lun Jun 17, 2019 4:41 am

Hola yo tengo una madrastra, hace poco tiempo tuve un hermanito y la verdad el es la persona que yo más amo en este mundo, creo que depende mucho de la edad de cada niño ya que si es un niño pequeño puede ser más probable que sienta un poco de celos, pero eso es completamente normal, solo deben darle mucho amor y cariño, en mi caso a mi me hizo muy feliz el recibir la noticia de que tendría un hermano, solo te recomiendo mostrárselo de alguna manera especial para que se sienta más partícipe en todo, espero que te sirva mi punto de vista, suerte?
Fofi26

Volver a Crianza de los hijos