Afecta el sueño a mi niña si se despierta

Afecta el sueño a mi niña si se despierta

Notapor Isabelayo » Mié May 29, 2019 2:34 am

Mi niña apenas avia agarrado un ritmo para dormir en las tardes alas 2:30 pm 1 hra y en la noche dormía alas 9 imedia despierta pir biberon 2 veces en las noches ..pero ya tenia mi ritmo

Por cuestion de trabajo tuve que dejar a mi niña y se le pasó su sieta de la tarde ....y ahora se quedó dormida alaa 8pm por mas que hago ruido no despierta no tomo su baño pues se quedó dormida ..mi duda es si las debuevo y la despierto en el sueño mas profundo afecta el sueño o algo ??

Trate de hacerlo ahorita pero mas que trato no despierta no se si vaya a mover todo sus horarios pues no ceno y no se baño estaba super cansada y me puse a preparar el baño regrese y ya estaba muy dormida por mas que le hablaba nada
Isabelayo

Re: Afecta el sueño a mi niña si se despierta

Notapor Yabi0310 » Mié May 29, 2019 4:20 am

Los niños no se despiertan, dejala dormir, por un día no creo que pase nada, mi hijo tiene una rutina más o menos establecida, pero hay días en que se duerme más temprano o hay días en que lo hace más tarde, igual se sigue levantando a la misma hora por la mañana. Pero nunca jamás lo despierto.
Yabi0310

Notapor Gomitadulce » Mié May 29, 2019 8:01 am

Déjale dormir. Los niños no deberían despertarse nunca porque su ciclo del sueño activa las hormonas de crecimiento entre otras funciones neurológicas importantes.
Gomitadulce

Notapor Isabelayo » Mié May 29, 2019 7:57 pm

Gracias ..si deje que despertara solita y batalle para dormirla denuevo durmió como alas 1 am pero hoy en la mañana despertó igual que siempre ala misma hora y ya mero llega su hora de siesta y creo si dormira ..exelente dia gracias por responder
Isabelayo

Notapor Isabelayo » Mié May 29, 2019 7:58 pm

Gracias ..si deje que despertara solita y batalle para dormirla denuevo durmió como alas 1 am pero hoy en la mañana despertó igual que siempre ala misma hora y ya mero llega su hora de siesta y creo si dormira ..exelente dia gracias por responder
Isabelayo

Volver a Crianza de los hijos