Auxilio

Re: Auxilio

Notapor Sheylavictoryjunior » Mar May 28, 2019 8:41 am

Yo solo te puedo decir que lo viví , y que tengas paciencia porque para algunos niños el periodo de adaptación no es nada fácil y se sufre . Mi hijo a la guardería iba bien . Pero cuando entro al colegio con tres años ya que en españa es obligatorio pues cambió su conducta no prestaba atención , pegaba , mordía , me lo mandaron a logopedia , pruebas en el hospital a ver si tenía algún problema de algo . Yo lloraba porque no entendía que le pasaba con lo bueno que era y en casa en la calle era un niño normal como era posible que en el colegio actuara mal. Y bueno va pasando el tiempo el niño se relaja se acostumbra a convivir y compartir con más niños y se acabo el problema es cuestión de adaptarse que para muchos el comienzo pues no es nada fácil . Espero que hallas terminado con el problema te deseo lo mejor y siempre en guardia nunca bajes la guardia y nunca dejes de explicarle las cosas buenas y como debe comportarse enseñarlo a pedir perdón y a compartir ??
Sheylavictoryjunior

Re: Auxilio

Notapor Lareinavicky » Mié May 29, 2019 2:54 am

Un bb de 2 años NO es capaz de inventar una situación que no haya vivido con anterioridad!!! Si dice que la maestra lo pellizca o no lo trata bien, tenes que creerle!!! No te olvides que ella misma fue quien te sugirió que le des “nalgadas” !!!!! Que clase de pedagogía manejan en ese lugar!??? No me quiero imaginar los tipos de castigos que les infligirán cuando consideran que no se “portan bien” durante la clase. Claramente está viviendo una situación angustiante en el jardín. Deberías de preocuparte más por lo que vive en las horas que lo dejas en ese lugar, que en encontrar la manera de obligarlo para que vaya con su mejor sonrisa a ese infierno!!
Lareinavicky

Anterior

Volver a Crianza de los hijos