Papá e hija

Re: Papá e hija

Notapor Rubí89 » Mar May 28, 2019 7:28 pm

Nefertire escribió:La vida es dura, sino están dispuestas a leer comentarios sinceros y duros, mejor vayan a la iglesia a que el cura les diga cosas bonitas.
Pero la verdad solo tiene una cara.

Qué queréis que le digan? Se nota a Kilometros que detesta a la niña... Y encima aquí solo hay una versión habría que oír a la niña y a la madre. A saber.
Y ya no comento más que ya sabemos lo que pasa?.

Incluso el cura da sus buenas regañadas dependiendo lo que uno esté haciendo. ? a veces es necesario un jalón de orejas.
Y aclaró, no hablo de este caso en específico, hablo de situaciones en general.

A la chica del post, me parece correcto eso de poner más atención a las actitudes de la niña, por lo que haz dicho, hasta el momento no me parece tan raro, pero si demuestra necesidad de atención. Yo conozco personas que hablan intimidades y me parece que es lo inseguridad y, como dije antes necesidad de atención.
Saludos.
Rubí89

Re: Papá e hija

Notapor fatema22 » Mié May 29, 2019 1:30 am

a esa niña lo que le pasa eske no save como llamar la atencion y tener al padre con la babita caida y vuanfo el padre nl le converga pues con su mama.. tambn puede ke tenga un poko de celos x tus ijos por eso de ke viven con el y ella no y se pensara ke los tuyos se lleban mas ke ella.. eso xel lado ese y po lo ke comentaste de las cosas ke contava intimo pues la niña loke yo pienso ke le pasa aparte de loke ya e divho es ke no tiene verguenza ninguna porke vale ke le diga papa me an crecido las tetita pero de eso a decirle el fluko ke echa o loke le dime los pelitos dl tete? jhaja eso no es propio de una niña ke esta en desarrollo ke es cuanfo mas verguenza se tiene la verdad.. ( la manera en k la a criafo la mama supongo) pero bueno tu no te preovupes ni le digas nada a tu marido xke sera pelear para nada xke para el es su ija y no ai ninguna intencion atras y la niña pos solo kiere ser mas ke nadie y ke su padre este encima de ella y ya.. de momento pasa xke el lo ke te dira es ke es una niña y mo lo ace v
con malda.
fatema22

Anterior

Volver a Crianza de los hijos