Un consejo

Un consejo

Notapor Naye0696 » Jue May 02, 2019 5:37 pm

Hola buenos días, les cuento mi situación, hace 4 meses me separé del padre de mi hijo por problemas e infidelidad de su parte,el problema es que vivimos en distintos estados que nos quedan a 5 horas de distancia, yo me quedé con mi bebé (tiene 2 años) pero se me hace muy triste que tenga que vivir una situación así,estar viajando para ver a su padre como 9 veces al año, imagino que cuando esté más grande llorara por qué nos vamos de regreso a casa y su padre se quedará a 5 horas de distancia, los papás de mi ex pareja me ofrecieron que para que eso no sucediera ellos me ofrecen un lugar en donde vivir y un trabajo, obviamente ya siendo independiente yo tendré que pagar gastos de casa, mis cosas y las de mi hijo, viviríamos en el mismo techo que el papá de mi niño solo que en habitaciones distintas,no sé si sería lo mejor ir a vivir allá empezando de 0 una nueva vida con tal de que mi bebé no sufra o quedarme aquí... Consejos
Anonima28
Naye0696

Re: Un consejo

Notapor dianacou » Vie May 03, 2019 2:05 pm

Naye0696 escribió:Hola buenos días, les cuento mi situación, hace 4 meses me separé del padre de mi hijo por problemas e infidelidad de su parte,el problema es que vivimos en distintos estados que nos quedan a 5 horas de distancia, yo me quedé con mi bebé (tiene 2 años) pero se me hace muy triste que tenga que vivir una situación así,estar viajando para ver a su padre como 9 veces al año, imagino que cuando esté más grande llorara por qué nos vamos de regreso a casa y su padre se quedará a 5 horas de distancia, los papás de mi ex pareja me ofrecieron que para que eso no sucediera ellos me ofrecen un lugar en donde vivir y un trabajo, obviamente ya siendo independiente yo tendré que pagar gastos de casa, mis cosas y las de mi hijo, viviríamos en el mismo techo que el papá de mi niño solo que en habitaciones distintas,no sé si sería lo mejor ir a vivir allá empezando de 0 una nueva vida con tal de que mi bebé no sufra o quedarme aquí... Consejos

Aquí te dejo el consejo que te di hace no mucho tiempo..

???

dianacou
Re: ayudenme porfavor
Jue Mar 15, 2018 2:48 pm

Naye0696 escribió:
Hola buenas noches mi caso esta así.. Soy de provincia y Tengo un bebé de 10 meses al cual le encontraron una enfermedad hace meses por lo cual me tuve que mudar a la cdmx a que recibiera atención pero lo que pasa es que mi pareja (quien es originario de la cdmx) es muy coqueto con las mujeres, a sus amigas les dice cosas como "linda" y les da me encanta a sus fotos, a mi me molesta mucho eso porque yo deje todo por estar con el y el me hace esas cosas, ahorita discutimos y en vez de escucharme sólo me dijo "perdón por causarte problemas y se durmió, yo ya no quiero estar así no estoy agusto y extraño a mi familia pero no me puedo mover por la atención que le están brindando aquí a mi bebé.. Consejos?

Consejos???

Llevas varios meses así,nada tiene que ver,que tú bebé necesite asistencia médica,para que te puedas ir.

Coge a tu niño,tus cosas y tira para adelante..

Dices en tu otro post,que tus suegros,si os llegais a separar,te apoyarán a ti y al niño... JAMÁS! tu pareja, siempre será su hijo y tu hijo siempre será su nieto.

Ahora dime...porque no haces lo que te aconsejamos?? Trabajas?? Que haces?
dianacou

Notapor Gomitadulce » Vie May 03, 2019 4:23 pm

Parece entonces que estas buscando excusas para quedarte.. yo que tu me quedo con mi hijo y no dejo todo para irme a vivir con mis ex suegros es una locura....vamos que los niños crecen y se van haciendo maduros y van asimilando más cosas...tu hijo debe estar en donde tu seas una madre feliz para él...
Gomitadulce

Notapor Krysty » Vie May 03, 2019 11:46 pm

Me parece una locura que pienses en la posibilidad de irte a vivir con los abuelos de tu hijo, y encima en el mismo techo que su padre por alguna razón se separaron, ya no podían vivir juntos Y ahora tú pretendes ir a meterte a la casa de tus ex suegros te has puesto a pensar en qué pasaría si tu ex se junta o casa nuevamente,le causarías a tu hijo un verdadero trauma al ver que su padre tiene otra mujer viviendo ahí mismo o con novia, además tu hijo es muy pequeño para que digas y pongas excusas de qué lo haces por él para que tenga su padre cerca y no sufra y no esté viajando tanto!! para mí en lo personal eso es una tontería porque es más fácil que desde pequeños se adapten y tenga claro que su mamá ya no está con su papá y lo que sería al revés con lo que tú pretendes hacer sería causarle al Pobre niño un desequilibrio no tendría las cosas claras si su papá vive o no con su mamá deberías de analizar todo esto y ver qué es lo mejor para tu hijo..
Krysty

Notapor Nefertire » Sab May 04, 2019 1:09 pm

Pones de excusa al niño para irte cerca de él. El niño se acostumbrará a todo, es más, es el padre el que tiene que luchar para estar cerca de su hijo, no tú.

Yo no me voy a casa de nadie a incomodar, es ridículo, por mucho que ellos te digan que sí, no dejas de ser una arrimada.

Y cuándo él tenga pareja? Cuánto tiempo crees que vas a poder estar en esa casa? No sé qué tienes en la cabeza...
Nefertire

Notapor Naye0696 » Mié May 15, 2019 1:50 am

Gracias por los comentarios chicas, un poco duros pero gracias por hacerme ver las cosas,tienen razón, a veces uno necesita un jalón de orejas para entender, de todo corazon gracias!
Anonima28
Naye0696

Notapor Ksomi » Vie May 17, 2019 7:29 pm

Pero leer los post y los consejos al final del día en tu vida habitual tendrás q manejar los asuntos tu sola.
Tal vez tienen razón todas q trauma o q situación es quedarte sólo para estar cerca. Dado caso haz una vida nueva no quiere decir q vayas y busques a alguien y suplente a quien un día fue tu pareja. Se trata q salgas adelante tu sola...
Con tu hijo como motivación no creo q debería hacerte falta algo.
Ksomi

Volver a Crianza de los hijos