mi nene de 3 no quiere comer

mi nene de 3 no quiere comer

Notapor ingridburgos » Mar Nov 17, 2015 1:36 pm

Hola mi hijo de 3 añitos no quiere comer absutamente nada.. yo lo e llevado al pediatra le han hecho estudios pero no tiene nada el esta muy bajo de peso yo estoy muy desesperada y preocupada.. lo unico q toma es un te con pan y yogurt de vez en cuando me come las comidas y seran 4 cucharadas no mas.. le doy de todo para q coma y no lo quiere.. la vez pasada le hice huevos revueltos (al el le encantaban) pero los miro me pregunto que esto ? Yo le dije huevo mi amor..y ya no los quiso comer lo mismo me hace cn las demas comidas.. algun consejo q me den? Gracias
ingridburgos

Re: mi nene de 3 no quiere comer

Notapor Butterfly » Mar Nov 17, 2015 1:38 pm

Pueda que sean parásitos. Puedes hacerle in examen de heces y a ver que pasa Espero que se mejore pronto!
Butterfly

Notapor Yenifer Key » Vie Nov 20, 2015 11:00 am

Si realizale un examen de heces seriado y una hemayologia completa a ver como tiene la hb ,osea tres días seguidos los parásitos son astutos a veces no salen en el primero. Sale suplemento alimenticios cerelac, nestun, en crema y cremas de apio ahuyama variable el menú salchichas les encanta a esa edad pero nada en exceso para q no se aburra
Yenifer Key

Notapor patyco » Vie Nov 20, 2015 10:41 pm

Hola. Si todos los examenes salen bien. Tranquila es una etapa normal dale alimentos que el pida siempre qué sean nutritivos. Frutas verduras frutos secos jugos lo mas natural y nutritivo.a la hora que el te avice mientas pasa la etapa y le regulas horarios. Recurre a lo mas natural y fresco. Toma cada etapa esta es la primera de muchas que vendran con tranquilidad y deja que pase con naturalidad. Un abrazo
patyco

Notapor @lejandra » Vie Dic 04, 2015 6:43 am

Como las otras chica dijeron si todo sale bien..contando lo que me pasa a mi con mi hija,lo que yo ise cuando llego esa etapa de no querer comer es insentibarla le preparaba su plato favorito o una comida bien nutritiva y la sentaba en la mesa y si no quería probar porque no le gustaba el aspecto le descia que hay que probar para save si sabe feo o rico..o sino le hacia como un juego sierra los hijo a desi ala,y así le daba cucharaditas...si esto no funcionaba igual era y hasta ahora de vez en cuando me siento al lado de ella y le digo que no se va a levantar hasta que no coma lo que yo crea que es nenesesario, que iva a tener un premio si me obedesia y no la dejava levantar de la mesa hasta que no coma ,tuve que ser persistente y me funciono
@lejandra

Volver a Crianza de los hijos