Enserrarme con mi bb enfermo es bueno??

Enserrarme con mi bb enfermo es bueno??

Notapor lady8 » Mar Nov 27, 2018 8:21 pm

Hola chicas por favor no sean muy crueles con migo soy mama primeriza para mi mi hijito de 6 meses es mi vida entera pero hace 5 días tiene gripa y tos le e dado el medicamento a pie de la letra y no lo veo mejor pero sobre todo e evitado a toda costa que salga de su cuarto siento que si sale le dará frío y enfermara mas por que es un cambio de clima mi casa es muy fría pero todos en mi casa me critican que no lo sobre proteja que devo hacer solo quiero que mejore
lady8

Re: Enserrarme con mi bb enfermo es bueno??

Notapor Lizy90 » Mar Nov 27, 2018 8:51 pm

Yo digo q lo puedes traer x toda la casa tal vez él q este encerrado en él cuarto hace q no mejore ya q él virus de la gripa puede seguir ahi...
Lizy90

Notapor Madreprimeriza » Mar Nov 27, 2018 11:30 pm

Yo a mis hijos cuando se ponen así evito sacarles de casa por dos motivos. Coger mas frio y contagiar a otros niños. Pero aunque tu casa sea fria abrigale y ventila la hab y demás salas donde este el niño. El virus estará en el ambiente. Y tranquila es normal en los niños. Espero que se recupere pronto.
Madreprimeriza

Notapor Simonas » Mié Nov 28, 2018 6:10 pm

Hay q ventilar los ambientes. Es peor lo q le estas haciendo. Tranquila q el frio no enferma. Lo q enferma son los virus. Ventila y relajate. Es normal em miedo pero pasará por tantas asi. Nada grave! Saludos
Simonas

Notapor Deborahdeby » Jue Nov 29, 2018 11:12 pm

Lleva al bebé al pediatra y abre las ventanas de la casa por Dios, parece que vivís en el siglo XVIII algunas.

El virus no se va o se queda porque el bebé esté en una habitación una casa... Eso es que el medicamento no funciona.
Habla con el PEDIATRA ya!
Deborahdeby

Volver a Crianza de los hijos