Cómo confío en mi hijo

Cómo confío en mi hijo

Notapor 4321jessie » Sab Oct 27, 2018 5:02 am

A Mi hijo hace días deje de ponerle pañal no fue tan facil, al comienzo se hacía pipi en los calzoncillos y hace una semana dejo de hacerse en ellos y me avisa perfectamente cuando tiene necesidad, lo que quiero intentar es ya comenzar a dormirlo sin pañal pero no sé si confiar en el de que me avise en la noche o le agarre el sueño profundo y no me diga... Y en las noches anteriores le puse pañal y note que el pañal amanecía completamente seco. Ya que él se para en las mañanas a quitárselo y hacer pipi en el basín. No sé si mi niño ya esté preparado para dejarlo definitivamente. De ante mano agradezco sus respuestas gracias.
4321jessie

Re: Cómo confío en mi hijo

Notapor cat6juc » Sab Oct 27, 2018 5:43 am

Hola! Lo mejor es que intentes, siempre has que vaya al baño antes de dormir y evita que tome agua algunas horas antes, asi podras estar segura de que no mojara la cama. Tambien puedes optar por poner algunas toallas bajo la sabana los primeros dias. Pero sin duda el secreto es hacerles ir al baño antes de dormir
cat6juc

Re: Cómo confío en mi hijo

Notapor chicaanime » Sab Oct 27, 2018 5:46 am

Y si en la noche le pones entrenadores y un protector de colchón por si tiene algún accidente?
one piece❤
chicaanime

Volver a Crianza de los hijos