Me siento la mamá más irresponsable del mundo..

Me siento la mamá más irresponsable del mundo..

Notapor Mi angel » Jue Oct 04, 2018 6:06 am

Hola chicas les cuento por lo que hoy pase con mi pequeña hija..
Era ya en la tarde ya la había bañado y estuvo un rato con su tio y su recién esposa que la quiere mucho ellos se fueron y en eso que llegó su abuelita después de un rato la regresaron a donde yo vivo, la niña empezó a llorar queriendo abrir el refri y como eso lo hace cuando tiene hambre le dije que si quería sopa que previamente ya había echo,por lo cual estaba fria,el caso es que me puse y la calenté o más bien entibie y cuando estuvo le servi la sopa y la puse en un mueble pequeño que tengo(que la niña alcanza)y no me fijé que la niña andaba detrás de mí y en lo que me voltee para agarrar su cuchara la niña jalo el plato y se echó encima la sopa y lloró obviamente por se quemó yo lo primero que hice fue quitarle la blusa, limpiarla y untarle pomada de la campana,como les dije no estaba hirviendo de caliente pero si estaba tibia y pues me sentí la mamá más irresponsable del mundo me puse a llorar la dejé un rato sin camisa y gracias a dios no le pasó nada más osea me refiero a que no le salieron ampollas o algo por el estilo y no siguió llorando nada más fue en el momento creo yo por el susto, también no sé si hice bien en no llevarla a urgencias!! Creen que debería hacerlo!?(Hasta ahorita que nos acostamos la revise y ya no tiene rojo su pecho)pero enserio aún me siento mal por lo sucedido no puedo creer lo irresponsable que fui dejando el plato tan cerca de ella,apenas tiene un año y cinco meses pero es una pequeña muy curiosa trato de hacer todo mi que hacer en las tardes,casi noche cuando está ya mi esposo con tal de no tener que hacer en el día y dedicarle el tiempo necesario,enserio que admiro a esas mamás que trabajan o son madres solteras no se yo,como le haría si estuviera en su caso,pero bueno quería desahogarme con alguien espero entiendan este sentimiento que ahora siento y cuéntenme si les a sucedido algo similar saludos y muchas bendiciones a todas las que leen.
Mi angel

Re: Me siento la mamá más irresponsable del mundo..

Notapor Luna de xelaju » Jue Oct 04, 2018 3:25 pm

Lo q te a pasado es algo normal en la vida de una mamá, esos accidentes siempre pasan!! Asi q tranquila no eres mala madre. Solo ay q tener cuidado y preparar la casa a prueba de niños para q no pasen accidentes graves.
Luna de xelaju

Notapor Janny94 » Jue Oct 04, 2018 4:05 pm

No eres mala madre solo que los niños son muy curiosos y siempre tienes que estar a un paso antes que ellos, yo tengo uno de casi 4 años y le han pasado ese tipo de incidentes en un parpadear, a veces no me explico ni como lo hace tan rapido.
Conejita25
Janny94

Notapor Simonas » Sab Oct 06, 2018 3:44 am

Le puede pasar a cualquiera! Lo que si quiero decirte que ante quemaduras no hay q aplicar cualq pomada o crema. Hay q enfriar la zona! Con agua o como hiciste sacándole la ropa!
Simonas

Notapor Lauci » Dom Oct 07, 2018 3:36 am

No sos mala madre. Yo trabajabe hasta que mi bebe tuvo 2 años y también pase por accidentes domésticos. tengo un hijo mas grande y dejo en mi mesa de luz un perfume el bebe lo tiro y se corto el pie porque estaba con unas sandalias finitas. A todas nos pasa aunque trabajemos o seamos madres solteras (con primer hijo fui madre soltera) una vez compre un gas pimienta porque me iba a trabajar sola y salía de madrugada y tenia miedo y mi hijo mas grande se tiro el gas pimienta pensando que era un perfume me pasaron miles de cosas en estos 15 años que llevo siendo madre. Me equivoco pero lo mas importante es aprender de los errores y no volver a cometerlos! Besos
Lauci

Notapor Mi angel » Vie Oct 12, 2018 6:10 am

Gracias a todas por leer y contar sus propias experiencias,ahora entiendo que son cosas que pasan y pues ya no puedo evitarlas pero ahora trato de hacer todo lo que puedo cuando está dormida o que la trae mi suegra y también trato de darle un tiempo para ella ya que en la edad en la cual se encuentra empieza a curiosear más,mi suegra y mi mamá siempre que pueden me ayudan y me motivan a no tener esos sentimientos de culpa,me dicen que todas las madres pasamos por lo mismo alguna vez saludos a todas y muchas bendiciones ?
Mi angel

Volver a Crianza de los hijos