Como hacer dormir a mi bebe de 8 meses

Como hacer dormir a mi bebe de 8 meses

Notapor valery leon » Vie Sep 28, 2018 5:15 am

Hola mamitas mi hija tiene 8 meses y duerme muy poco durante todo el día solo duerme 1 hora máximo y en la noche es igual que cuando era recién nacida y he escuchado que la mayoría de bebes a esta edad ya duerme mas tiempo incluso casi toda la noche no sé si lo hace por sentirme o por hambre por favor necesito algunas técnicas para poder dormir las tiempo a mi hija
valery leon

Re: Como hacer dormir a mi bebe de 8 meses

Notapor chicaanime » Vie Sep 28, 2018 5:16 am

Aún le das pecho?
one piece❤
chicaanime

Notapor valery leon » Vie Sep 28, 2018 5:17 am

Sí todavía y como demasiado
valery leon

Notapor chicaanime » Vie Sep 28, 2018 5:22 am

Mi niña hasta que le quite el pecho durmió toda la noche.

Mientras aún le daba se despertaba una vez en la madrugada a tomar pecho un rato y si era un poco incómodo.

Puedes probar con hacerle un horario para el pecho y probar con varias fórmulas hasta que encuentres una que le agrade.

Pero sobre todo recordar que no todos los bebés son iguales.
one piece❤
chicaanime

Notapor Milindobb » Vie Sep 28, 2018 2:33 pm

En mi opinión cada bb tiene sus tiempos para dormir. Me parece normal que despierte para tomar la teta varias veces. Mi bb tiene 5 meses y despierta Hasta 3 veces en la noche para tomar teta y se vuelve a dormir y hace 1 siesta en la tarde. Ya con 8 meses no creo que haga tanta siesta durante el día. Ármate de paciencia que son etapas. Y si no consulta con tu pediatra. Y con respecto a darle fórmula igual se despiertan. Mi hermana le da fórmula a su bb que tiene 11 meses y en la madrugada despierta igual por lo.menos 1 vez y luego despierta temprano siempre. Depende cada ritmo de cada bb no te guies por lo que te dicen los demás a mi también me dicen que mi bb debería dormir más en la noche pero yo lo veo normal durante el.día.
Milindobb

Notapor Maria fernanda VB » Vie Sep 28, 2018 4:13 pm

Una pregunta al cuanto tiempo se les quita el pecho. .. ?
Maria fernanda VB

Notapor chicaanime » Vie Sep 28, 2018 4:20 pm

Maria fernanda VB escribió:Una pregunta al cuanto tiempo se les quita el pecho. .. ?

Cuando tu quieras, algunos expertos recomiendan que la lactancia se extienda hasta los dos años, pero en realidad es cuando la madre quiera dejar de dar después de los 6 meses. La leche materna nunca deja de tener nutrientes.

Yo le di pecho a mi hija hasta los 2 años porque así lo quise.
one piece❤
chicaanime

Volver a Crianza de los hijos