Suegra

Suegra

Notapor Liag24 » Lun Nov 14, 2016 3:10 am

No borre nada sólo quise cambiar lo de pesada está mal eso , no entiendo nada entre para contestar y me dice casi cerrado? Que malas personas son algunos no me puedo equivocar están todos mis msj ahi
Liag24

Re: Suegra

Notapor yomisma06 » Lun Nov 14, 2016 3:15 am

Con tranquilidad,de malas personas nada guapa! Nosotras hacemos nuestro trabajo.
Tu has borrado tu duda,explicacion o lo que fuese porque yo ni lo leí y una vez borrado el post se borra porque ya nadie lo entendería vale?
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Liag24 » Lun Nov 14, 2016 3:20 am

Ok . igual mejor para mi . por que yo si recibo consejos de todo tipo pero tampoco quiero recibir ofensas una cosa es ser realistas y otra cosa muy distinta querer ofender . si total la que vivo el día a día acá soy yo . yo en ningún momento dije quiero que digan cosas malas de mi suegra jamás dije malas palabras dirigiendo con respeto por que es una señora grande sólo dije lo que a molestaba
Última edición por Liag24 el Lun Nov 14, 2016 3:22 am, editado 1 vez en total
Liag24

Notapor yomisma06 » Lun Nov 14, 2016 3:22 am

Esto es un foro,no todo el mundo tiene la misma forma de pensar y si escribes un post debes tener argumentos suficientes para debatir tus razones,pero lo pierdes todo si de pronto borras tu historia.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Liag24 » Lun Nov 14, 2016 3:24 am

No la borreeee está ahí todo ahí y no lo vez
Liag24

Notapor yomisma06 » Lun Nov 14, 2016 3:32 am

Nooooooo nooooooo lo veo chica! Estas ciega o que? Tu primer comentario esta borrado y el título es un punto!!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Marce29 » Lun Nov 14, 2016 3:45 am

Nena sí borraste el post original y si lo dejamos ya nadie lo entenderá, por eso se cerró.

Y en lo otro. NO vi a nadie ofendiendote. Mas bien lei a muchisima gente dandote soluciones y a ti quejarte y quejarte y poner pretexto a cada solución que te daban. HAy que ser un poquito abiertoos a aceptar ideas diferentes a las tuyas. Tu estas en el problema y encerrada en el y no ves las miles de soluciones que pueden haber... pero al final como te dije en el otro post y comentas aqui, al final del dia eres tu quien sufre esto y si sientes que quejarte te ayuda y decides no hacer nada para solucionarlo, esa es tu decision y tu vida y es muy respetable.

Solo te repito que no vi a nadie oofediendote y si alguine lo hizo, te pido por favor que entres al post y le des click al comentario así te aparecerá la opcion reportar y si alguien te ofendió se valorará el reporte y se sancionará si en verdad te ofendió.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Liag24 » Lun Nov 14, 2016 3:47 am

No son pretexto pero casi todas me entendían y me daban una solución más las otras meta atacandome y diciendo que vaya a trabajar Yo ??? Si obvio que me encataria trabajar pero no es salir a ir a trabajar nada más Si tenes dos chicos y nadie te da una mano yo lo único que quiero es ser feliz con mi esposo y no con mi suegra de por medio estando sana se entiende?
Liag24

Notapor Marce29 » Lun Nov 14, 2016 3:54 am

Te repito que si alguien te ofendio lo reportes

Y haz lo que creas que tienes que hacer, como te comente en ese post que borraste, SON cosas que tienes que hablar con tu esposo y buscar la solucion.... si no te gustan las respuestas de las chicas ignoralas, es tu vida y ppuedes hacer lo que creas necesario

Liag24 escribió:No son pretexto pero casi todas me entendían y me daban una solución más las otras meta atacandome y diciendo que vaya a trabajar Yo ??? Si obvio que me encataria trabajar pero no es salir a ir a trabajar nada más Si tenes dos chicos y nadie te da una mano yo lo único que quiero es ser feliz con mi esposo y no con mi suegra de por medio estando sana se entiende?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Liag24 » Lun Nov 14, 2016 3:57 am

Ok esta bien gracias y ahí está otra vez el mismo mesj se me tilda y pasa eso
Liag24

Siguiente

Volver a relación matrimonial