Rendida

Rendida

Notapor Anix valentina » Dom Nov 13, 2016 10:47 pm

Hola amigas!
Miren ya se que a nadie le importa pero,no tengo mas nadie a quien platicarle y ya que ninguna de uds me conoce me siento con la confianza de platicarles un poco mi situacion,ya que nadie me señalara por hablar de mas.
En fin mi caso es que siento que mi matrimonio se esta llendo al carajo,o quiza ya se fue y no quiero aceptarlo.
Mi marido y yo ya casi no tenemos intimidad,no dormimos en la misma cama,peleamos con mucha frecuencia y ya aveces con con cualquier disgusto el beso de despedida o recibimiento se hace mas lejano.
Caricias lejanas,abrazos frios y al querer dar un beso se voltea.
No es infidelidad lo se,porque pasa todo su tiempo en casa con nostros,la rutina nos alcanzo y es doloroso.
Los pleitos son mas frecuentes por cualuier motivo y mas,si hablo de cualquier integrante de su familia.
La verdad siento que esto ya no tiene arreglo pero me da miedo tirar la toalla,cuando peleamos duramos hasta la semana sin cruzar palabra.
Honestamente estoy cansada de esta situacion pero me da mucho miedo y mas por mis hijos.
Anix valentina

Re: Rendida

Notapor Ana_Irina » Dom Nov 13, 2016 11:19 pm

No estás tan mal como dices, porque sabes el motivo: LA RUTINA.
No hay como saber cual es el problema para poder solucionarlo. Y tú lo sabes bien.
Lo que también se percibe es egoísmo.
Como que ambos quisieran que el otro cambiara y solucionara la situación, pero esto es de los dos.
¿Y si planean un viaje?
¿si pintan la casa de otro color, o cambian los muebles de lugar?
¿Si van a un spa a relajarse?
¿Si van a terapia de pareja?
¿Si se acercan a Dios?
Una acción concreta, nada solucionarán con pleitos, quejos ni reclamos, entonces ¿para qué usarlos?
Salgan de ese círculo vicioso, la vida sigue! Sonríanse más y no peleen.
Vale la pena pasarla bien.
Ana_Irina

Notapor Anix valentina » Dom Nov 13, 2016 11:30 pm

Si la rutina,pero es el de los que cree que por que trabaja ya hay que entenderle,que porque nos da de comer ya lo merece todo,yo por mi parte si quisiera que cambiara esa actitud el,y si pintaran dices? Lo tendria que hacer yo,y si cambiaran los muebles? Tambien lo tendria que hacer yo,porque como te comento el por el simple echo de trabajar ya que cree que cumplio com su parte y de antemano saben que el ser ama de casa es un trabajo pesado y que nadie reconoce.
Como hacer ante todo esto?
Es cierto que yo tambien tengo mucha culpa y que no me dejo en nada,y para pelear se necesitan dos y pues si los dos le entramos duro.
Pero todo el muy bien hasta que por cualquier situacion se presente cualquier tema de su familia (explota y se bloquea completamente?
Terapia en pareja,tambien se lo he propuesto pero es como hablarle a la pared.
Anix valentina

Notapor leru-chi » Dom Nov 13, 2016 11:31 pm

Mira chica , aveces es mejor alejarse y no lastimarse , a estar juntos para vivir un tormento , si tienes hij@/s es mejor darse un tiempo ya que los hijos sienten cuando las cosas van mal ,y es peor para ellos .
Aveces solo queda aceptar,que hay cosas que es mejor alejarse .
Suerte chica ^^
leru-chi

Notapor Anix valentina » Dom Nov 13, 2016 11:47 pm

NO TENGO VALOR!! Como haces para dejar una parsona con la que has pasado tantos momentos lindos,porque no todo ha sido malo,pero de un tiempo para aca ya todo son pleitos,soledad,disgustos,semanas enteras sin hablarnos,los monentos en labintimidad son deprimentes.
Yo siempre he pensado que mas vale tener que decir a que te digan,en los pleitos siempre ha sido el el que abandona la cama,la recamara,se va sin despedirse,llega sin saludar.
Se lo que debo hacer lo juro,pero veo a mis hijos y no fuerza o valor,o lo veo a el y se me apachurra el corazon.
Pero por primera vez,en el tiempo que tenemos de casados anoche fui yo la que abandono la habitacion,dormi en la otra recamara y seguimos asi,yo en una rwcamara y yo con mis hijosen otra me siento mal pero,espero que eso le diga algo.
Anix valentina

Notapor Priscila.O » Lun Nov 14, 2016 12:14 am

No se porque pare acá pero en fin termine leyendo tu historia. Mis viejos pasan por la misma situación, más bien mi madre, yo tengo 20 años y por más que este en capital estudiando, siempre fui amiga de mi madre por lo cual siempre estaba al tanto, lo primero que la gente te dice es que tires la toalla, porque claro.. Es muy fácil verlo desde afuera. Mi madre había tomado la decisión de irse de casa, yo en ese entonces tenía 16, y por más que mi viejo no fuera expresivo, yo vi de la manera en que sufría, en fin en menos.de tres.meses volvieron,obvio que al tiempo todo volvió a ser como antes, pero a lo que quiero llegar es que así como se lo dije a mi vieja, seguila remando, y no sólo por ustedes si no por su familia
Priscila.O

Notapor Luciana VS » Lun Nov 14, 2016 12:34 am

Me peleo seguido con mi novio y los dos somos muy orgullosos lo que complica aún más las peleas.. y por lo que veo se asemeja un poco a tu situación, el hecho de que no solucionen los problemas antes de irse a dormir debilita la relación. Con mi novio decidimos que siempre q discutamos solucionemos la discusión antes de irnos a dormir, así poder darnos un beso de buenas noches y dormir en paz. Deberían hacer algo así, ambos son orgullosos y entiendo q es dificil ceder, pero uno de los dos tiene que hacerlo, y deberías ser vos. Mientras dejes tu orgullo de lado y quieras mejorar la relación, el va a empezar a ver esos cambios en vos, al ver que te ablandás va a empezar a ceder también. En una relación las dos partes tienen que dar el 100% siempre, no es 50/50, uno tiene que dar todo y es así cuando logran salir adelante.
Suerte, y haceme caso, empezá a ceder, a discutir menos, a no ver siempre lo negativo. Recordá cuando te enamoraste, por qué lo hiciste, y eso te va a dar fuerzas para seguir remándola.
Luciana VS

Notapor Lisse » Lun Nov 14, 2016 6:19 am

Los matrimonios de muchos años se moran muy bonitos cuando en realidad ni sabemos que pasa dentro de esa relacion, si piensas en tus hijos vas a querer quedarte, si piensas en los años juntos tambien, en las cosas que han pasado juntos jamas vas a querer irte, pero y cuando vas a pensar en ti y en tu integridad como mujer? Piensa en ti y en tu felicidad.
Lisse

Notapor mbetza » Lun Nov 14, 2016 2:48 pm

Hola chica yo he pasado por situaciones con mi esposo pero a ese extremo yo te recomiendo que pienses primero en ti y en tus hijos ellos no se merecen ver cómo sus papás se lastiman o insultan y demás que sea que hagan por eso a ellos les afecta y ala final cuando sean mayores y tengan sus relaciones van a buscar lo que vieron en casa o peor que de lo ven o perciben te aconsejo que primero tomes la decisión si lo dejas o no pero en cualquiera de los dos casos habal con el sin mencionar a su familia y abre tu corazón y tus sentimientos y mantente en la decisión tomada y deja las cosas bien claras y cuando vallas a hablar con el dile un día antes que quieres conversar con sin pleitos ni alteraciones que es algo que necesitas para que busque un momento donde nadie los interrumpa y no estén los niños en casa suerte ojo y si lo dejas no es necesario que ninguno se valla de casa pero si dejar claro que ya todo terminó y que cada uno puede tener rumbo diferente siempre respetando la casa y a los niños claro y el uno al otro
mbetza

Notapor Anasua » Lun Nov 14, 2016 11:35 pm

Deberias dejarlo xq si el no quiere conseguir ayuda con terapias d pareja xq tu tienes que seder? Xq el no puede seder a la terapia de pareja tratar algo para solucionar la situacion. Si el todavia quere estar contigo hara un esfruerzo. Y xq siempre este en la casa y solo salga al trabajo no quiere decir q no te este engañando. Xq el puede decirte q se va a trabajar pero u no sabes si es verdad. O sino lo quieres dejar actua indiferente como que el no te importa. Cambia todo para la otra recamara y hasta q el no te pida q vuelvas no lo hagas.
Anasua

Siguiente

Volver a relación matrimonial