Mi Esposo Satisfecho... Y Yo También

Mi Esposo Satisfecho... Y Yo También

Notapor kimkaty » Dom Nov 13, 2016 5:37 pm

Es muy placentero cuando nos sentimos bien con nosotros mismos, anoche tuve el mejor S*exo de mi vida con mi esposo, tanto qué al finalizar me dijo en voz de excitación algo qué ni el, ni otro me había dicho... "Estoy en las Estrellas"... Eso me lleno de confianza y pude darme cuenta qué soy feliz con el hombre qué tengo a mi lado... Les deseo a todas lo mismo, qué sean felices con sus esposos, qué la Comunicación, La Confianza y El Respeto reine en su Relación como pareja... Me siento satisfecha y muy feliz, y mi esposo también lo esta...
"No le digas a Dios qué tan Grande es Tú Problema, Dile a tú Problema lo Grande qué es DIOS"
kimkaty

Re: Mi Esposo Satisfecho... Y Yo También

Notapor Hellodany69 » Mar Nov 15, 2016 6:45 pm

Excelente! Es muy bello sentir eso!
Hellodany69

Notapor Laura90 » Mié Nov 16, 2016 2:13 pm

Si es lo mejor, hacer el amor con la. Persona que amas, que te conozca desde la cabeza hasta los pies y sepa tus partes más sensibles y se enfoque en ellas y te tenga en un extasis total con la piel chinita todo el tiempo. Hasta me Estremece sólo recordarlo Que te diga en persona o x mensaje Te amo inesperadamente, que te miren a veces tiernamente otras veces cachondo. Que te digan mil alagos durante el día y. En la cama que me diga Sos una Diosa me encanta!!Lo amooo y así como el a mi, lo tengo bien consentido. Y cuando nos enojamos tratamos de no dormir hasta llegar a un acuerdo y cuando no hablamos y pasa otro dia no aguantamos estar molestos y nos reconciliamos ya sabrán como. Y eso que tenemos 12 años de casados No ha sido todo miel sobre hojuelas pero hemos superado problema s difíciles ccon amor
Laura90

Notapor Alejacienta » Mié Nov 23, 2016 7:26 pm

Te Felicito amiga te deseo muchos años mas de felicidad con tu eaposo y tu familia.
Ha sido bonito leer una historia bonita y de felicidad
Alejacienta

Notapor goriet » Jue Nov 24, 2016 2:10 am

me inspiran que bonito, me encanta saber q son felices, son la esperanza para quienes estamis en proceso, que bendicion; sigan asi.?
goriet

Volver a relación matrimonial