No se si aun lo amo!?

No se si aun lo amo!?

Notapor Leslyemp » Dom Nov 13, 2016 4:38 am

Hola chicas nose si me pueda. Ayudar pues yo llevo de relacion con mi esposo ya casados casi 10 años yo tengo ya casi 28 y el casi los 30 tenemos tres hijos uno de casi 10 y gemelas de casi 2 años pues miren chicas nuestro noviasgo fue muy raro anduvimos como 3 años pero la verdad en esos 3 años yo lo cortaba h regresavamos ya si estuvimos hasta que el ultimo año por fin duramos 1 año sin cortar y nos casamos por el civil en mexico pero el se vino a estados unidos a los 4 meses de casados me dejo embarazada y pues el estuvo aqui en usa solo como 7 años y yo en mexico la verdad si tuve mis break la neta pues yo pensando que ya el. O se hiva ir y pues yo con un hijo tuvimos problemitas pero al fin tuve la oportunidad de sacar mi visa y me vine a usa y despues de un tiempo para ser mas exacta a los dos años de estar aqui me traje a mi niño pero yo aqui ya tuvimos las gemelas ahora ya estamos todod reunidos pero la verdad es como otto hijo el mi esposo pues hay veces que actua como niño y no salimos es muy aburrido la neta tenemos peleas luego los celos y en fin la verda a mi me gusta hechar relahi me gusta bailar pero ya no lobhago por lo mismo que a el no le gusta y pues no hay tiempo por mi hijos a mi me guata un chavo que es gringo pero mormon solo me late pero no ha pasado mada porque yo solo lo veo de lejitos en mi trabajo nose que hacer pues yo no me imahino a mi esposo solo ni yo sin el nose que hacer
Leslyemp

Re: No se si aun lo amo!?

Notapor lorena g » Dom Nov 13, 2016 5:43 pm

Se casaron muy chicos y de ahí el porque de sus comportamientos.. Dices que el se comporta como niño pero tu estas como adolescente queriendo salir a bailar y hasta te gusta otro... Esas son las consecuencias de casarse tan a temprana edad ahora a atenerse a las consecuencias y buscar el bien para tu familia y sus niños... Actua como adulta que eres.
lorena g

Volver a relación matrimonial