S*exo anal

S*exo anal

Notapor Lucy34 » Sab Nov 12, 2016 10:30 pm

Al comienzo mi esposo y yo haciamos el amor a lo normal, luego me pidio que le haga un oral, me gusta la forma que lo exito al hacerle el oral, hace poco me pidio que le bese las bolas, se exitaba tanto que de solo recordarlo me exito, ese mismo dia el me beso las nalgas, todo es muy raro para mi, pero quiero seguir exitandolo mas, hacer cosas que lo exiten. Otra cosa que le gusta hacer es tener S*exo anal, sobre todo le gusta eso, se corre mas rapido y hace menos esfuerzo, a mi encambio no me gusta es muy doloroso para mi tener S*exo anal..alguna recomendación chicas?
Lucy34

Re: S*exo anal

Notapor Nigga » Sab Nov 12, 2016 10:44 pm

Para qué no te duela mucho, dile a tu esposo que te aplique en la superficie del ano vaselina o lubricante de esos que se ocupa para el condón
Nigga

Notapor Acacia » Dom Nov 13, 2016 3:47 am

Si no te gusta díselo
Acacia

Notapor J&C 2013 » Dom Nov 13, 2016 11:19 am

No duele chicas
J&C 2013

Notapor *Helena* » Dom Nov 13, 2016 10:53 pm

Sí te duele no lo hagas... A ver sí te vas a hacer una fisura. No todas las mujeres somos iguales y algunas son más estrechas que otras y o no cabe o sí cabe y es muy grande les duele.
Puedes intentarlo con algún lubricante. Pero sí te duele no aguantes!
*Helena*

Notapor Kate97 » Lun Nov 14, 2016 11:19 pm

Al principio a mi me pasaba lo mismo
Pero antes de todo eso decidimos jugar con nosotros mismos

Primero que te lo haga vaginal oh pueden hacer la todo
El mismo rato
Hacen un oral luego vaginal y cuando estés bien exilada pueden hacer el anal

Bueno en mi caso primero va todo eso me éxito bien luego decidimos hacer el anal , pero sin perder el ritmo es saliendo de lo vaginal al anal y así no duele , yo así hago y cuando estés exitada no habrá necesidad de usar lubricante
Kate97

Notapor IsabelC » Mar Nov 15, 2016 4:28 am

Bueno yo lo intente con lubricante al principio dolió pero mi pareja es muy dulce y fue intentándolo poco a poco hasta que entro completo y para rl movimiento poco a poco hasta que ya no sentí molestia... Y nos lo gozamos pues.. Todo es cuestión de relajarse y buscar una posición adecuada para ti
IsabelC

Volver a relación matrimonial