Nostalgia

Nostalgia

Notapor Iveliise torres » Vie Nov 11, 2016 1:39 am

Hola. Mi espos . Se va para los estados unidos y yo me quedo en puerto rico me da miedo ya que seria la primera ver que estamos lejos uno al orto y en el estado que es va a estar ay much@s personas q el conose hombre y mujeres y eso me tiene con ansias y uno poco de miedo que me aconsejan chicas
Iveliise torres

Re: Nostalgia

Notapor Ana_Irina » Vie Nov 11, 2016 6:48 am

Pero ¿a qué tienes miedo?
Ana_Irina

Notapor Jenny2603 » Dom Nov 13, 2016 5:52 am

Pero Por que no te vas con el? Haci conosen juntos y si no te gusta te regresas pero ya vas a conoser el ambiente que va a estar.
Jenny2603

Notapor srv » Dom Nov 13, 2016 12:58 pm

Hayyy amiga, estamos por las mismas , la diferencia es que yo soy la que me voy para españa y él queda en colombia.... Te entiendo perfectamente , me imagino que tu tampoco te puedes ir con él porel mismo motivo q nosotros tenemos $$$... Pero bueno linda. .. Lo q yo hago es encomendarle muchisisisimo a DIOS y a la VIRGEN que todo se nos de y podamos estar juntos en España ...(la idea es poder estabilizarme y
Un poco y luego él se va para España ).... #entuszapatos
srv

Notapor Marien » Lun Nov 14, 2016 1:40 pm

Mi todavia esposk que solo estamos juntos por papeles pasanos por algo muy parecido el vino a estados unidos y yo me kede en cuba el vino ilegal y a los cuatro mese to vine con mis padres legal y pasamos muchassssssssss cosas no estamos juntos pero es por sus errores xq estuvimos mas de un año separados y al final nos juntamos pero el hizo?????? Lo q acen los hombres
Pero x la distancia no tenpreocupes el q quiere aguanta pero van a ver cosas muy muy dificiles
Marien

Volver a relación matrimonial