picazón!! Infección? Candidiacis?

picazón!! Infección? Candidiacis?

Notapor MilyyyOli » Vie Sep 25, 2015 3:25 am

Holaa chicas !!
Necesito ayuda tube relaciones mi primera veza fines de abril maso menos alas semanas de averlo hecho sin protección todo iba bn asta q apareció una picason insoportable seguido de un flojo qe me sale siempre que hasta el dia de hoi no se me fue. AYUDA chicasa x fa
MilyyyOli

Re: picazón!! Infección? Candidiacis?

Notapor Emily1024 » Vie Sep 25, 2015 3:31 am

Bueno te recomiendo que visites a un ginecologo..
Emily1024

Notapor karen1234 » Vie Sep 25, 2015 5:23 am

lindaaa hay una crema que use de mama que se llama bertadernm es muy buenaa y otra solucion es que puse a hervir agua en una tasa de orina y le añadi vinagre , la pones serca de tu vagina por 5min y luego con tu mano salpicas agua alli, y eso ayuda a matar infecciones... esas dos cosas me funcionaron buenisimoo me cuentas que taal
karen1234

Notapor MilyyyOli » Vie Sep 25, 2015 2:58 pm

Muchas gracias karen !! Decís q es una infección no puedo ir al ginecólogo x miedo a que mi mama se entere
MilyyyOli

Notapor AnaValencia » Sab Sep 26, 2015 9:10 am

Hola Mil, lo recomendable es que acudas al médico a revisión y te de un diagnóstico certero del tipo de infección q tengas, ya sea por hongo, bacteria, etc. Pero si se te dificulta acudir, te recomiendo compres ovulos vaginales que contengan metronidazol, nistatina y fluocinolona. Es tratamiento para infecciones mixtas y te apliques 1 ovulo por las noches por 10 días. Espero haberte ayudado, cualquier duda q tengas... Soy Dra.
AnaValencia

Notapor MilyyyOli » Lun Sep 28, 2015 2:37 am

Muchisimas gracias voy a intentar lo antes posible porque me dijeron que se me pueden hacer verrugas y producir el hpv y me agarro mucho miedo
MilyyyOli

Notapor Arly » Mié Sep 30, 2015 6:20 am

Mejor vicita a tu ginecologo, si eres menor de edad lo mejor seria contarle a tu mama y que te ayude, no te arriesgues a que sea una enfermedad venerea y no recivas el tratamiento adecuado por no decir lo que tenias a tiempo, ya si tus papas son muy estrictos en este tema pues talvez de un regaño o una paliza(ojala y no) no pasara de ahi y te lleven al medico, despues podria ser demasiado tarde...suerte
Arly

Notapor ros@n » Mié Sep 30, 2015 10:16 pm

Seguramente sea una infección pero lo mejor es que vayas a tu médico el te ace un test de orina y te manda algun medicamento depende de la infección que tengas puede ser o sobres durante unos días o un óvulo que es sólo un día o una crema para el ardor, el óvulo telo recomiendo es bastante bueno y la crema también te alivia muchísimo de esos picores molenstos,un beso
ros@n

Notapor ros@n » Mié Sep 30, 2015 10:24 pm

Aahh!!y no eches cuenta de las cosas qe te dicen de verrugas y cosas asin simplemente es una infección qe as cogido
ros@n

Notapor MilyyyOli » Vie Oct 02, 2015 8:02 pm

Gracias chicas fui y me dieron óvulos y pastillas es una infección
MilyyyOli

Siguiente

Volver a relación matrimonial