esperando.....

esperando.....

Notapor Mayhely » Mar Nov 08, 2016 3:42 am

hola chicas, les platico mi situación y ojala me puedan ayudar con un consejo pues estoy realmente tratando de tomar la decisión correcta para dañar lo menos posible a mis hijos.

la relación q llevo con mi esposo es un poco pesada, el juega a hablarme con groserías, yo en momentos no estoy d humor y m molesta mucho eso,en la cama pues no siempre me satisface, de echo solo termina el y aunque yo le pido q sigamos para sentirme igual q el, me dice ahorita chaparra y ese ahorita nunca llega, le pido q tengamos relaciones s*exuales y la mayoría de las veces se niega, pero si yo le digo q no me dice q se va a buscar a otra o solo como q me siente q m castiga durante días sin tener relaciones s*exuales,pocas veces me dice q me ama, juega mas diciéndome q quiere ser padre soltero, se va casi toda la semana y no llega hasta en la mañana del otro día o en la madrugada, yo me siento mejor cuando el no esta, xk casi siempre estamos peleando, no me deja ir sola con mi mama, no le gusta q uso vestido y se enoja si tengo amigos, al grado q me corre y revisa todo de mi celular, cuando discutimos muy feo me ah golpeado y yo EH tratado de defenderme pegándole también, no se si irme, no tengo dinero ni trabajo, no le quiero dar problemas a mi mama viviendo con ella.el siente q xk me da lo necesario para comer y ropa y dinero ya me debo de quedar callada ante lo q el hace.... me dice gorda pero dice q así le gusto, la verdad yo no me siento gorda, tiene poco q di a luz y es normal.
Mayhely

Re: esperando.....

Notapor Hilde1998 » Mar Nov 08, 2016 4:03 am

No entiendo porque sigues con ese imbecil el ya te está echando de su vida con sus bromas que no son de agrado y por tu bien y el bien de tus hijos deberían separarse porque ellos van a criarse en un ambiente de engaños y mentiras, y la violencia verbal que el te dice no es normal ni natural para los niños por lo que si sigue así ellos también adoptarán esa postura de tratarte mal.Ya separate de ese estúpido.
Hilde1998

Notapor Hellodany69 » Mar Nov 08, 2016 4:24 am

Y cuál es tu pregunta?
Que si debes dejarlo? La respuesta es claray lo sabes. DÉJALO
Hellodany69

Notapor beell95 » Mar Nov 08, 2016 4:47 am

Yo creo q tenes q buscar la forma mejor de separarte no te hace bien eso ni a vos ni a ninguna persona.. mucho menos a tus hijos creo q lo mejor es q vallas viendo algun trabajo algun familiar q puedas hablar y q te deje quedarte un tiempo hasta q te acomodes de la situacion.. pero no podes seguir con una persona asi.. pensa en tus hijos y busca lo mejor para vos y para ellos.. ojala puedas tomar una decision clara de la situacion.. y hacete valorar amate vos misma.. vales mucho mas de como te puede tratar una persona asi... te mando un beso y ojala se solucione todo.. muchos exitoss
beell95

Notapor Lizbeth16 » Mar Nov 08, 2016 5:03 am

Te digo algo mi mamá paso por la misma situación que tu mi padre le decia que se iba a ir de la casa eh incluso la amenazaba que no iba a regresar, le hablaba con groserías, hasta que mi mamá se rato y se decidio, lo juro mi mamá nunca había trabajado pero ahora están separados y veo que mi mamá es mucho mas feliz y ahora ella trabaja de mesera y tiene su pensión pero a todo esto de verdad que tu puedes no dejes que te siga pasando eso.
Lizbeth16

Notapor frida Sofía » Mar Nov 08, 2016 5:12 am

Entonces sigue empeñada en eso de no querer dar problemas a tu madre, ya cuando el tipo te mate no tendrás preocupación, una lastima por la nena que tiene que presenciar semejante cosa y ese es el ejemplo que su madre le habrá dejado, dejarse maltratar por su pareja, siempre a seguir el mismo patrón. Ya me canse de aconsejar a mujeres como tu, tienen la respuesta y no la quieren ver. Adiós disfruta tu patética vida
frida Sofía

Notapor Martalaloca » Mar Nov 08, 2016 7:11 am

Te digo de adolescente a madre, yo ví demasiadas situaciones así, por escaparme de mi casa e irme a la casa de mis amigas por semanas, veo que las mujeres con el tiempo no cambian. Es feo hablar con lxs hijas o hijos de mujeres que viven eso de que sus maridos las maltraten y no las dejé ser independientes, que me cuenten que sus padres no vuelven o que sus madres se van o se pelean todo el tiempo o algo muy malo esta pasando. Desde mi punto de vista y el mismo que lo ven sus hijxs, a los cuales les están dando el ejemplo del resto de sus vidas, les pedimos que mujeres que están viviendo así como vos se separen de esa persona tóxica, que cree que todo es por él y nadie más, que gracias a él vos estás donde estas con lxs hijxs que tenes y toda la perorata. Nosotros como hijxs, amigxs, sobrinxs, ADOLESCENTES y NIÑXS les pedimos que por favor se separen, se busquen un trabajo y se alejen de esa persona que por creerse más les va a cagar la vida. Y no es a vos sola, es a muchas mujeres más, y a las mujeres adolescentes también. Tenemos que empezar a decir NO y dejar de ser tan boludas, porque los celos y eso que hace no es amor. Hay muchos hombres afuera por más que cueste dejarlo. Saludos y espero que pienses en tu futuro y en tu felicidad.
Martalaloca

Notapor marimari269 » Mar Nov 08, 2016 4:56 pm

Déjalo por el bien de tus hijos y el tuyo, no te quiere, no te respeta, no te quedes ahí solo porque te da un bocado de comida, sal de ahí y busca un trabajo, no es fácil pero si te quedas ahí será peor
marimari269

Notapor Mayhely » Mar Nov 08, 2016 9:56 pm

yo se que todas tienen razón, incluso quien me dijo q siga con mi patética vida, tengo 20 años y no EH vivido como me hubiese gustado, la pregunta era, si estaba correcto alejarme de el aunq mi niña la de tres años me reproche eso, estoy buscando empleo y etoy haciendo la prepa en linea sep, se se puedo salir adelante, necesita unas palabras q me dijeran si yo estoy en lo correcto o no, y veo q estoy bien al querer irme y luchar x ellos aun a pesar de todas las amenazas q me ah echo el. les gradezco mucho el tiempo q dedicaron EB responderme.
muchas bendiciones!!!!!
Mayhely

Notapor frida Sofía » Mar Nov 08, 2016 11:28 pm

Tu niña no tiene derecho en reprocharte algo que haces para tu ser feliz y darle a ella una vida mejor, donde no haya insultos y problemas que le puedan afectar, aquí tu eres la adulta y debes saber lo que es mejor para ti y para tu hija, verás que con el tiempo lo entenderá, entenderá que dejaste a su padre por el bien de las dos. Felicidades por tener el valor de actuar, te deseo mucho éxito y disculpame simplemente digo lo que siento
frida Sofía

Siguiente

Volver a relación matrimonial