hola chicas, les platico mi situación y ojala me puedan ayudar con un consejo pues estoy realmente tratando de tomar la decisión correcta para dañar lo menos posible a mis hijos.
la relación q llevo con mi esposo es un poco pesada, el juega a hablarme con groserías, yo en momentos no estoy d humor y m molesta mucho eso,en la cama pues no siempre me satisface, de echo solo termina el y aunque yo le pido q sigamos para sentirme igual q el, me dice ahorita chaparra y ese ahorita nunca llega, le pido q tengamos relaciones s*exuales y la mayoría de las veces se niega, pero si yo le digo q no me dice q se va a buscar a otra o solo como q me siente q m castiga durante días sin tener relaciones s*exuales,pocas veces me dice q me ama, juega mas diciéndome q quiere ser padre soltero, se va casi toda la semana y no llega hasta en la mañana del otro día o en la madrugada, yo me siento mejor cuando el no esta, xk casi siempre estamos peleando, no me deja ir sola con mi mama, no le gusta q uso vestido y se enoja si tengo amigos, al grado q me corre y revisa todo de mi celular, cuando discutimos muy feo me ah golpeado y yo EH tratado de defenderme pegándole también, no se si irme, no tengo dinero ni trabajo, no le quiero dar problemas a mi mama viviendo con ella.el siente q xk me da lo necesario para comer y ropa y dinero ya me debo de quedar callada ante lo q el hace.... me dice gorda pero dice q así le gusto, la verdad yo no me siento gorda, tiene poco q di a luz y es normal.