Deseo ser Infiel

Deseo ser Infiel

Notapor Karen Maria » Lun Nov 07, 2016 12:24 am

Tengo 10 años de casada me considero buena madre,esposa y trabajadora; hace 6 años cuando estaba embarazada supe que mi esposo me fue infiel, es algo muy triste, decepcionante pero decidimos seguir adelante obvio la confianza no es igual (la cabeza me da muchas vueltas cuestiono cosas que dice, mantiene chateando mucho, cuando me acerco bloquea el celu), sexualmente me siento complacida...aunque no siempre deseo tener relaciones y él se molesta pero jamas me fuerza a hacer lo que no quiero....A raiz de su infidelidad fantaseo y siento derecho a estar con otros hombres e recibido comentarios de compañeros de trabajo, invitaciones a comer, bailar, insunuaciones sexuales muy sutiles..no soy una mujer muy coqueta...qué me aconsejan ojo por ojo ?
Karen Maria

Re: Deseo ser Infiel

Notapor Lii » Lun Nov 07, 2016 12:51 am

En tu derecho ser infiel?
En tu derecho está perdonar o no.
Es inmadura tu manera de plantearte como funsiona este tema. Me sorprende que tengan 10 años de casados, no han crecido como perdonas y eso es muy triste.
No lo has perdonado así que se Valiente y separate, es una tontería entrar a juegos de "le hare pagar con su moneda". Y el S*exo no es todo. Su matrimonio esta muy dañado. Así que o lo perdonas y te haces la loca o te armas de valor para ser decidida a ser feliz como se debe y terminar todo. Tus hijos van a sufrir mas en un hogar lleno de mentiras infidelidades y odio.
Espavila y se valiente para salvar o terminar tu matrimonio, es de cobardes ser infiel, tu marido lo fue, degradarte a su nivel no te va a traer nada bueno en especial a tus hijos ☆♡☆ suerte
Lii

Notapor Käry » Lun Nov 07, 2016 2:28 am

Sabes yo también tenia esas mismas ideas "ojo por ojo diente por diente" pero tienes hijos y no creo que quieras que tus hijos tengan una idea equivocada de su madre por culpa de su padre, afrontarlo seria lo mejor si vas a perdonarlo que sea de corazón lo cual a mi en lo personal seria muy muy difícil pero cada cabeza es un mundo, si no lo superas mejor cada quien por su lado, que tus hijos vean que el que fallo fue el y no tu!
Käry

Notapor Carli19 » Lun Nov 07, 2016 2:34 am

No mujer ningun ojo por ojo... si quieres estar libre termina tú relación. Que pereza estar pensando si tu esposo te engaña o no, es un ejercicio mental fastidicioso que ocupa e interrumpe tus labores diarias.
Carli19

Notapor MacaAlvarez » Lun Nov 07, 2016 2:49 am

Lii escribió:En tu derecho ser infiel?
En tu derecho está perdonar o no.
Es inmadura tu manera de plantearte como funsiona este tema. Me sorprende que tengan 10 años de casados, no han crecido como perdonas y eso es muy triste.
No lo has perdonado así que se Valiente y separate, es una tontería entrar a juegos de "le hare pagar con su moneda". Y el S*exo no es todo. Su matrimonio esta muy dañado. Así que o lo perdonas y te haces la loca o te armas de valor para ser decidida a ser feliz como se debe y terminar todo. Tus hijos van a sufrir mas en un hogar lleno de mentiras infidelidades y odio.
Espavila y se valiente para salvar o terminar tu matrimonio, es de cobardes ser infiel, tu marido lo fue, degradarte a su nivel no te va a traer nada bueno en especial a tus hijos ☆♡☆ suerte

No podria dar un mejor comentario
MacaAlvarez

Notapor Ana_Irina » Lun Nov 07, 2016 3:12 am

Traducción:
Estás de acuerdo con lo que tu marido te hizo, por eso quieres hacerlo tú.
Te sientes tan poca cosa que aceptarías ser solo un desahogo sexual de cualquier hombre en cuestión.
No te importa tu dignidad.
Ni qué decir de lo que opinas de ser para tus hijos.
Ay mujer, ¿por qué no haces algo realmente bueno por ti y tu matrimonio? ¡Anda a terapia! ¡Acércate a Dios!
Se valiente para perdonar y para tener el control sobre tu egoísmo.
Ana_Irina

Notapor frida Sofía » Lun Nov 07, 2016 4:18 am

Mira, luego crítico mucho eso, porque si van a hacer algo solo háganlo y ya, no tienen que andar diciendo eso si ya saben que van a hacer al final, porque es decisión de uno, personalmente le daría el divorcio y si de plano no lo hago, yo si pensaría en una venganza, porque? Yo soy así simple, quien me hace lo paga y muy muy caro, le daría donde más les duele. Y si el es un estúpido infiel no tengo porque defenderlo
frida Sofía

Notapor marimari269 » Lun Nov 07, 2016 4:26 am

Simple, si te engañó dejalo y comienza otra relación, pero no entres en el mismo plan de infidelidad porque si todos dos se van a dedicar a ser infieles pues eso no es vida, vivirán infelices por siempre
marimari269

Notapor Vktm » Lun Nov 07, 2016 3:57 pm

Wtf! Menudos comentarios, parece q leo a mi abuela o bisabuela!
A lo mejor lo que te apetece es llevar una relación abierta, mientras ambas partes estén de acuerdo, no veo yo el problema.. Y lo de tener poca dignidad y ser desahogo de un hombre X un rato... Lo mismo es el hombre el objeto y desahogo de ella, ¿no?
Mi consejo-se feliz, no hagas daño a nadie y sobre todo, no hagas a los demás aquello q no te gustaría que te hicieran a ti.
Vktm

Notapor Ana_Irina » Lun Nov 07, 2016 5:58 pm

Vktm escribió:Wtf! Menudos comentarios, parece q leo a mi abuela o bisabuela!
A lo mejor lo que te apetece es llevar una relación abierta, mientras ambas partes estén de acuerdo, no veo yo el problema.. Y lo de tener poca dignidad y ser desahogo de un hombre X un rato... Lo mismo es el hombre el objeto y desahogo de ella, ¿no?
Mi consejo-se feliz, no hagas daño a nadie y sobre todo, no hagas a los demás aquello q no te gustaría que te hicieran a ti.

Al final terminas aconsejando lo mismo luego de criticar.
Los valores NO pasan de moda, por creerse "mentes abiertas" el mundo está como está. Todo necesita tener equilibrio.
La chica está en una relación y eso se respeta. Pide consejos y se le dan.
Tiene dignidad sabes? Como toda mujer, y recomendarle que no la pisotee no es mentalidad "de abuelas" es de gente inteligente así como perdonar es de valientes.
Y si desea estar con otro, por sentido común se deduce que es mejor separarse de su esposo legalmente.

Qué afán de criticar lo bueno y aplaudir lo malo!
Ana_Irina

Siguiente

Volver a relación matrimonial