me es infiel confundida

me es infiel confundida

Notapor brendaelizabeth » Sab Nov 05, 2016 7:18 pm

Hola chicas soy nueva y pues no se con qien hablar..todo comenzo ase apenas un mes mi espozo le pone codigo de bloqeo asu telefono antes me lo daba pero ahora ya no y cuando esta viendo algo o escribiendo me aserca y lo se sale de todo lo confronto pero siempre me dice qe deje de estar de chismosa y le digo qe si tiene a otra qe me lo diga y se acabo pero el me dice qe estoy loca qe solo me ama ami y,a nuestros 2 hijos xq yo le entrege mi virginidad y nunca he estado con otra persona...pero les comento yege tarde de su trabajo tiene muchas contqctos mujeres y en su facebook mxas mujeres qe enseñan de todo y 2 veces yego con labial en la camisa el jura qe no lo era pero asta brillos tenia..lo he corrido sientos de veces xq siempre esta con su telefono y lo qe mas me da trizteza esq a mis hijos no les ase caso x estar con su telefono..tambien tiene salidas con sus amigos qe terminan a media noxe y yo siempre encerrada con mis hijos no tengo a nadie amigas solo soy fuerte x ellos
brendaelizabeth

Re: me es infiel confundida

Notapor linda chavez » Sab Nov 05, 2016 7:22 pm

Ye diria que si ya te fallo no cabe duda ,y ples has algo piensa en tus hijos todabia puedes disfrutar mija
linda chavez

Notapor Belugiova » Sab Nov 05, 2016 7:36 pm

Te aconsejo q si estas tan insegura q le plantee a el q necesitas q t muestre el celular al menos una vez para dejarte tranquila ; sino aceptahacete la dormida en su hombro y cuando agarra el celu mira la clave sin q se dcuenta cua do de duerma se lo agarras y t vas al baño y lees todo y desp nos contas saludos y éxitos !
Belugiova

Notapor frida Sofía » Sab Nov 05, 2016 7:54 pm

Enserio tu pregunta? ?, es artante que haya mujeres como tu que soportan semejante cosa. Neta me frustra tu comentario, porque carajo sigues con el? si es evidente que te es infiel, porque te mantiene y no quieres salir del confort? , aplausos, entonces no vengas a quejarte, disculpa que sea un poco dura, pero tengo que decirte la verdad, ese hombre es de oro, vale diamantes o porque lo soportas? , y si pones de excusa a tus hijos entonces ya te dije felicidades, no vengas a quejarte, tantos hombres y tu sufriendo por un infeliz que no vale la pena. Vaya, dejalo nada pierdes, al contrario, GANAS. Deja de ser una mujer ingenua, y deja a ese bueno para nada, si me equivoque, es bueno para ponerte los cuernos y andarse cojiendo a otras mujeres
frida Sofía

Notapor kekeka27 » Dom Nov 06, 2016 12:43 am

frida Sofía escribió:Enserio tu pregunta? ?, es artante que haya mujeres como tu que soportan semejante cosa. Neta me frustra tu comentario, porque carajo sigues con el? si es evidente que te es infiel, porque te mantiene y no quieres salir del confort? , aplausos, entonces no vengas a quejarte, disculpa que sea un poco dura, pero tengo que decirte la verdad, ese hombre es de oro, vale diamantes o porque lo soportas? , y si pones de excusa a tus hijos entonces ya te dije felicidades, no vengas a quejarte, tantos hombres y tu sufriendo por un infeliz que no vale la pena. Vaya, dejalo nada pierdes, al contrario, GANAS. Deja de ser una mujer ingenua, y deja a ese bueno para nada, si me equivoque, es bueno para ponerte los cuernos y andarse cojiendo a otras mujeres
ya lo dijo todo está chica, no creo que alguien mas pueda hablarte con tanta razón como ella, no te aferres a un hombre que nl vale nada
kekeka27

Notapor Nany' » Dom Nov 06, 2016 2:07 am

Hola Elizabeth. Es realmente es una pena que estes pasando lo que nos conpartes en el foro. Pero lamentablemente este tipo de situaciones cada vez son mas frecuentes en la actualidad. Alguien comenta que deberias "dejarlo". Si podria ser una salida. Pero si dejas a un hombre por ser infiel, nadie, nada te asegura que encontraras a alguien 100% fiel. Puede que si exista, pero seria como buscar una aguja en un pajar. Alguien mas recomendó que intentaras descubrí su contraseña... Mmm, Estas segura que estas lista para resistir lo que alli encuentres??. Recuerda que el que busca encuentra.

Mi recomendación seria la siguiente:
1._ sentarte hablar con el como personas maduras, al igual que te comento anteriormente, tendrias que estar lista si la respuesta resultara ser lo que estas imaginado. Allí tendiras que pensar bien, bien lo que realmente lo que quieres ti y tus hijos, despues de hablar con el.
Si despues de la 1 no mejoran las cosa
2._ En ocaciones las personas no entiende hasta que los pones en la misma situación que ellos te ponen. No quiero decir con estoy que tu seas infiel. Pero puedes simular que hay alguien, pon contraseña a tu cel, cuidalo celosamente como si en verdad tubiaras algo que esconder, etc, etc.
Ponte guapa, deja a tus hijos en un lugar seguro por un par de hrs. Y sal con tus amigas a divertirte sin decir a donde vas, porque también mereces tener vida independiente... Y créeme eso despertars curiosidad en el.
Se mas lista que el. Piensa lo que sea mejor para ti y tus hijos, si tu estas bien ellos estarán mucho mejor, si tu estas mal ellos la pasaran mucho peor. Espero haber sido de ayuda.
Suerte. ;-)
Nany'

Notapor CandyCandy » Dom Nov 06, 2016 8:08 pm

Estoy de acuerdo con nany' yo estoy viviendo algo similar solo que de el no tengo pruebas fisicas solo mensajes y contraseña en el cel y trato es muy dificil pero trato de ser indiferente, me arreglo, salgo lo ignoro cuando esta en el celular y creeme que aunque ellos dicimulan mas la hormona que nosotros si funciona... Por que intenta darme mas celos pero yo trato de no sentirlos... Se mas lista que el.. Ponte plan para tu futuro... Ahorrate dinero... Paga deudas a tu nombre con el sueldo de el... Que con algo te pague el tiempo que invertiste no es comodidad es ajuste de cuentas... Ya cuando veas que mas o menos estas estable vete si ya no soportas fingir si lo haces bien siguelo utilizando que al fin y al cabo para eso sirven los hombres...
CandyCandy

Notapor ClaudiaAlina » Lun Nov 07, 2016 12:35 am

Hola, qué haya sido tu primer amor no significa que tenga que ser el único, créeme hay más vida allí fuera y más hombre , aunque tengas hijos con el tampoco significa que tengas que seguir con esa persona si te es infiel.. piensa que tienes solo una vida y tus decisiones serán tus consecuencias, si te es infiel y encima no hace caso ni a los hijos te aconsejo que lo dejes. Piensa en tus hijos y en ti. No creo que les guste tampoco la situación de tener un padre en persona pero que a la vez este ausente. Además los hijos crecerán y formarán su familia .. no tienes que quedarte con una persona que no te quiere por miedo a salir de tu zona de confort. Aparte de que tarde o temprano seguramente ( si ya no te quiere y te es infiel ) te dejará el a ti.
ClaudiaAlina

Volver a relación matrimonial