Es verdad que cuando has sido sexualmente abusado.....

Es verdad que cuando has sido sexualmente abusado.....

Notapor aehs » Sab Nov 05, 2016 1:14 am

Hola chic@s necesito de su ayuda!!
Tratare de resumir lo que vivo.
Tengo casi 5 años de casada con nula actividad sexual, y mi esposo me dijo, ya casados, que fue abusado sexualmente cuando era pequeño por un familiar y que por esa razón no le dan ganas de tener S*exo. Yo pienso que no es verdad ya que cuando eramos novios teníamos relaciones, al primer año no recuerdo exactamente pero era mas seguido, al 2' años teníamos 1 ves al mes y al 3' era cada 4 o 5 meses hasta este 4 año tuvimos S*exo 1 ves en el año...
Estoy desesperada y no se que hacer, no se si creerle eso!! Ya que no era así desde un principio, y estoy cansada, siempre soy yo la que toca esos temas y el siempre evade. Antes los buscaba para tener S*exo y siempre me rechazaba y me sentía destrozada, hasta que opte por no buscarlo ni permitirle que me toque porque solo me deja toda alborotada. Le dije que buscáramos ayuda pero ni eso quiere.. Además le da pena comprar condones, porque?? No se que pensar.
aehs

Re: Es verdad que cuando has sido sexualmente abusado.....

Notapor MDRDJ » Sab Nov 05, 2016 1:27 am

No todo el mundo asimila un abuso sexual de igual forma.

Tu situación es grave porque no hay NADA de intimidad y si el no quiere recibir ayuda ¿que más puedes hacer?

Imposible que te diga si es verdad o no que fue abusado, yo también sospecharia porque como cuentas cuando comenzaron a salir si tenían S*exo regularmente.

La única explicación que le doy es que el haya revivido el abuso de alguna forma y por eso se haya bloqueado sexualmente
¿Como se revive un abuso? Capaz hubo alguna situación en tu hogar o contigo (ya sea sexual o cotidiano) que lo hizo recordar ese momento. También pudo ser que se encontró o escucho algo sobre ese familiar que abuso de él.

Si para una mujer hablar sobre e! Abuso sexual es horrible imagina lo difícil que es para un hombre.

Yo siendo tu le insisto en terapia porque si en verdad fue abusado DEBE tratarse. Debes ponerle un ultimátum
"O vamos a terapia o quiero el divorcio" explícale que necesitas sentir cariño, amor, comprensión que NECESITAS del tacto humano.

Por tu bien. Debes hacerlo
NanitaIX
MDRDJ

Notapor lizzgomezz98 » Sab Nov 05, 2016 1:30 am

Normalmente a los hombres le da algo de pena comprar condones y si fue abusado sexualmente, necesitaría ayuda profesional para tratarlo por q no es normal q un hombre no tenga S*exo es dañino según estudios, deberías de investigar sobre el tema y tratar de ayudarlo y convencerlo de recibir ayuda,puede que le de dolor y pena,contarlo aún psicólogo. Lo q podrías aser es apoyarlo
lizzgomezz98

Notapor Val16 » Sab Nov 05, 2016 1:31 am

Hola uhmmm si pues es difícil de creer por como lo cuentas todo :/ pero de todas maneras deberías de conversar con él. Porque todo lo que pasa se presta para malosentendidos y es mejor que lo aclaren ya, has dejado pasar mucho tiempo, debieron hablarlo antes lo que haría en tu lugar ahora sería pues hacer un par de intentos más com por ejemplo estimular su deseo mediante juegos, hablándole a su oído o vistiéndome sexi. Cosas así y si aún así no lo quiere ya podrían ser muchas cosas
Val16

Notapor Lii » Sab Nov 05, 2016 3:31 am

No. No es normal. Yo se de eso. Conosco a alguien con ese caso. Llevalo al psicologo para corroborar aquello. El abuso no deriba en inapetencia sexual. Menos en hombres.
Lii

Notapor aehs » Sab Nov 05, 2016 5:02 am

Gracias por su respuestas chicas. Ya he platicado con el que vayamos al psicólogo pero el se rehúsa, dice que no esta de acuerdo con ellos y no quiere... Con trabajo me costo llevarlo al doctor de planificación familair y no me dejo pasar con el. Lo único que me dijo fue que era por estres ...
El es gordito y también me dice que es el sobrepeso, etc.
Así que estoy con muchas dudas. No se que le pudo decir y me dio mucho sentimiento que no me haya permitido pasar con el. El no toca el tema sobrr ese tema del S*exo y yo ya me canse de ser siempre la que tiene que hablar de esos temas.
Última edición por aehs el Sab Nov 05, 2016 5:11 am, editado 1 vez en total
aehs

Notapor goriet » Sab Nov 05, 2016 5:08 am

Lo q sucede en este caso esq cada q se realice el acto, el recuerda lo acontesido en su infancia; por no haber sacado todo el tencor y sufrimiento, ami me paso algo similar y a pesar de ir a terapia y psicologos no logre superar nada hasta q yo m lo propuse, aqui nadie lo puede ayudar y mucho menos serrandose a la idea de q no puede. Tarde o temprano el y solo el lo lograra.
goriet

Notapor aehs » Sab Nov 05, 2016 5:16 am

goriet escribió:Lo q sucede en este caso esq cada q se realice el acto, el recuerda lo acontesido en su infancia; por no haber sacado todo el tencor y sufrimiento, ami me paso algo similar y a pesar de ir a terapia y psicologos no logre superar nada hasta q yo m lo propuse, aqui nadie lo puede ayudar y mucho menos serrandose a la idea de q no puede. Tarde o temprano el y solo el lo lograra.

Lo malo es que no le veo el interés, a mi me ha rechazado tanto que me deprimi, me sentía humillada y poca mujer, así que deje de buscarlo, tocarlo o acariciarlo, hasta el punto de no querer ya nada con el, aunque tengo la necesidad no me dan ganas de buscarlo en ese sentido. Y creo el se siente igual de no querer nada.
aehs

Notapor Annie30 » Sab Nov 05, 2016 7:54 am

Hola amiga todo vuelve al.mismo punto la falta de comunicación si el te hubiese dicho todo esto antes de casarse las cosas serian distintas, el problema de tu esposo es aun mayor del que crees, necesita ayuda y la necesita urgente sus problemas emocionales te estan afectando a ti, y vivir con una enfermedad del alma no es vida, anda ve tu a terapia, y después vayan juntos, de preferencia con un psicólogo con especialidad en sexología, incluso lo pueden derivar con un psiquiatra so detectan algún tipo de depresión, tu tranquila todo esto tiene solución siempre y cuando estén ambos dispuestos a recibirla animoooo!
Annie30

Notapor Lii » Sab Nov 05, 2016 1:14 pm

Y xq se niega? Debería ir. Ya no hay nada que esconder. Que deje arreglar el problema.
O acaso mintio?
Y en realidad el problema es que esta acomplejado por su peso?
Lii

Siguiente

Volver a relación matrimonial