Que me aconsejan

Que me aconsejan

Notapor Suggar » Mié Nov 02, 2016 4:19 pm

Hola! Soy casada tengo un hijo, de un tiempo para empecé a notar que no todo iba bien con mi esposo, me empecé sentir olvidada, deje de hacer cosas que me gustaban, no tengo apoyo moral, personal y económico de su parte, no despierta en mi interés de tener S*exo y si lo tenemos es a lo que va. Hace un par de meses conocí a un hombre que se interesó en mi y despertó en mí un deseo por el, nos comunicamos por mensajes y llamadas me hace sentir bien; ya estuve con él y me encanto, me dijo qué pasó de desearme a quererme y que desea amamerme, la verdad lo quiero solo que el también es casado, que me aconsejan.
Suggar

Re: Que me aconsejan

Notapor Ximixurry » Mié Nov 02, 2016 4:33 pm

Yo creo que debes valorar tu matrimonio independientemente de ese hombre y lo que te ofrece. No puedes poner en manos de un hombre o una aventura tu futuro. Si deseas separarte que sea porque no quieres lo que tienes no por las fantasias que imaginas.
Ximixurry

Notapor perlita 69 » Mié Nov 02, 2016 5:18 pm

dejarlo amiga tu vales mas que eso el debe de comprender que tu no estarás hay siempre
perlita 69

Notapor Suggar » Jue Nov 03, 2016 2:25 pm

Gracias por sus consejos y si estoy intentando que las cosas funcionen en mi matrimonio si esto termina no quiero que quede en mi. Se que el hombre que conocí no será parte de mi futuro pero si me ha ayudado a valorarme yo misma
Suggar

Notapor Carli19 » Jue Nov 03, 2016 4:04 pm

Dejame decirte que acostarte con otro hombre no es poner de tú parte para que funcione tu matrimonio. Otra cosa, debes de valorarte y subir tu amor propio tú sola, es un trabajo individual. No esperes que un hombre lo haga, porque vas a tener el mismo problema que estás teniendo actualmente.
Es mejor que comuniques a tu esposo de como te sientes y veras que él también tendrá que decir, solucionen sus cosas desde la sinceridad. No crees que es mejor?
Carli19

Notapor Felina » Jue Nov 03, 2016 7:04 pm

No seas tonta, claro que el te dice esas cosas para tenerte ahí, además si esto se descubre el va a salir corriendo con la esposa a decirle que empiecen de nuevo y bla bla, eso hacen tooodos los ponecuernos, el puede que sienta algo por ti, pero es meramente por la novedad.
Dejaa ese hombre y centrate en mejorar las cosas con el tuyo. Recuerda que se casaron para toda la vida, de ser necesario yo que tu me sinceraria con el, de lo que hiciste, de como te sientes y como quiera de ahi pueden comenzar de nuevo. Mas vale una colorada que mil descoloridas, eso que estas haciendo NO está bien y no hay justificación.
Felina

Notapor Suggar » Vie Nov 04, 2016 6:09 am

Sé que no hay justificación pero no me arrepiento en lo absoluto y si tienes razón mi felicidad no depende de un hombre depende de mí sola. Si me sincero con mi esposo no creo que lo entiendo sino por el contrario me traerá más problemas y el hombre que conocí solo tengo contacto con el por mensajes
Suggar

Notapor Pop.4011 » Vie Nov 04, 2016 4:11 pm

No le digas nada ! El se lo busco ! Trata de salvar tu matrimonio pero no le digas porq eso sólo y dejará en desventaja respecto a el porq jugará el papel c marido ofendido de que el jamás.hizo nada o hasta te dejará.por eso ! Suerte
Pop.4011

Notapor Ana_Irina » Vie Nov 04, 2016 9:34 pm

Puede que sea frío e indiferente tu esposo, pero el fallo más grande es el tuyo, tú eres la infiel, y eso duele verdaderamente.
Mira lo mal que estás, hasta la chica del comentario anterior te dice que no lo digas! Si fuera algo bueno, no tendrás por qué ocultarlo.
Has llegado a depender de los hombres, cómo está eso de que si al que te uniste en matrimonio no te satisface, vas con otro?
Si fuera tu esposo el infiel, lo justificarías con: "Es mi culpa porque yo no lo satisfago"? Y todo bien?
No mujer! Busca ayuda psicológica, habla con tu esposo, vayan a terapia de pareja, acércate a Dios, en fin, mil cosas antes de pisotear tu dignidad.
Ana_Irina

Notapor Suggar » Sab Nov 05, 2016 5:24 am

Gracias por sus consejos, estoy por tomar terapia por qué si bien es cierto hay culpa también de mi esposo no es tanto si me satisface o no. Peor el hecho de que me diga que valgo madre, que estoy gorda, que nadie se fijara en mí si el me deja por qué van varias veces que me pide el divorcio, la casa el carro son míos yo los estoy pagando y prácticamente me llevó l mayor parte de la responsabilidad el no me da para mis gastos a veces apoya en los del hogar
Suggar

Siguiente

Volver a relación matrimonial