por paolalopez@gmail.com » Mié Nov 02, 2016 3:50 am
Hola chicas les cuento que soy madre soltera tengo 17 años y mi hija tiene 7 meses el Papa de mi hija nos mantiene nos tiene viviendo como reinas pero el no quiere nada conmigo ya que el tiene mujer cuando tuvimos relaciones yo no sabía que el estaba casado el es cantante y se fue de gira cuando me di cuenta que yo estaba embarazada y que la esposa de el también y ni hija es mayor por 3 sem y mi familia me apoyoen todo y yo lo que hice fue que no le conte nada de mi embarazo fue duro ya que estaba en el colegio y estaba cursando 10 grado mi hija nació en febrero de este año y fue aún más duro ya que a veces me tocaba salirme de clases para darle seno y era agitador después me dos meses mi hija se enfermo y necesitabas varía donaciones de sangre y no las conseguíamos y una amiga me dijo que recurriera al Papa de mi hija ya que en esos días tenía concierto aca en la ciudad donde vivo cuando el llegó a la clínica mi hija estaba súper mal el llegó la abrazo y la beso y le dijo hija nunca más me faltaras en la vida después que el salió yo trate de explicarle todo y el me dijo que yo tuve mi razón para hacer lo que hice desde ese momento el me compro una casa donde vivo con mi hija y todo el es un Papa súper cariñoso con mi hija pero me duele ver en Instagram cuando sube fotos de su hija y de su esposa y saber que nadie sabe de la existencia de nuestra hija eso me duele por que veo que a mi hija le falta el amor de Papa y el dice que a sus dos hijas las ama por igual pero que el no puedo dañar su matrimonio y mucho menos armar un escándalo para decir que tiene otra hija y que es un mes mayor que la hija que tiene en el matrimonio eso me tiene triste por mi hija mi hija cuando lo ve se le lanza y eso que a veces dura hasta más de un mes sin verlo y como es la vida mi hija es un copia intacta de el no se que hacer con esta situación por que me gustaría que mi hija tuviera el mismo trato que tiene su hermana