La rutina me esta matando y no se que hacer!!!

La rutina me esta matando y no se que hacer!!!

Notapor fiadai » Mar Nov 01, 2016 6:44 am

Hola necesito ayuda vivo con mi marido y mi hija el trabaja toda la noche de 22 a 6 llega y duerme todooo el dia yo trabajo pero no tengo un hirario fijo cuando llego de trabajar tengo que hacer todoooo ya que el no hace los queaceres de la casa yo llego canzada y devo encargarme de la niña de la comida y del orden muy pocas veces lo convenzo a que me ayude y hace lo minimo posible xq esta canzado no se si este bien pero xestos motivos peleamos mucho todos los dias y a toda hora ya no se que hacer esto me aburre mucho yo lo amo pero su egousmo me agobia ya hace tres años q estamos asi y no se si seguirlo tolerando necesito ayuda!! Alguien me da su opinion!!!!
fiadai

Re: La rutina me esta matando y no se que hacer!!!

Notapor Lizpaulino » Mar Nov 01, 2016 6:55 am

Busquen a alguien para que haga los oficios, así tienen tiempo para estar juntos y salgan de vez en cuando solos.
Lizpaulino

Notapor fiadai » Mar Nov 01, 2016 7:13 am

El tema es que no nos da la plata como para pagar una empleada . Ademas a el le da mucha verguenza nuestra casa ya que es una cabaña humilde y eso lleva a que el no quiera que nadie venga . Hace mucho no tenemos una salida solos o en familia ya q su descanzo es entre semana y el mio los fines de semana
fiadai

Notapor marimari269 » Mar Nov 01, 2016 5:35 pm

Qué dilema, una de las opciones es que tu esposo cambie de empleo y que obtengan mas ingresos para que puedan pagarle a alguien que colabore con los oficios de la casa, así sea dos días por semana. Es muy complicada tu situación, vive sola y vives mas bueno y tranquila
marimari269

Notapor Silvii » Mar Nov 01, 2016 6:49 pm

Nena tu tranquila yo estoy igusl y pff yo lo que e hecho es hablar con el y decirle como estoy pero es normal nena q estes haci y mas ccando los hombre le dan ppr periodo pero tambien tienen q entender q nosotras hay veces q no nos apetece y ya jeje suerte linda y eso de q no te ayuda ni q fueras su chacha nena hhablae claro sii q ami me paso igual y yo le deje las cosas claras y ahora andamos muy bn llego de trabajar esta ordenado todo donde el ayuda con las cosas de la casa y la nena pero vs nena tenes q hablar con el y dejarle todo claro si no mal hee
Silvii

Notapor kari » Mié Nov 02, 2016 4:19 pm

Hagan una lista de los quehaceres de la casa y designen quien hacer casa cosa y se van turnando ya que a veces los hombres piensan que con lavar los platos ya está todo listo. Y los días que el tenga libre que haga las cosas temprano y tenga listo algo rico para comer y después pueden salir a caminar o algo así y lo mismo cuando tu tengas libre. Y si tu hija ya sabe caminar también puede ayudar en la casa
kari

Notapor fiadai » Mié Nov 02, 2016 7:39 pm

Muchas gracias a todas voy a tener encuenta sus concejos y trarare de ponerlos en práctica aver si me funcionan ojalá que si gracias
fiadai

Volver a relación matrimonial