Necesito Consejos!

Necesito Consejos!

Notapor Mel RealG » Jue Sep 24, 2015 7:15 am

Hola chicas, tengo 20 años.Hace un mes y 22 días que no me venia el periodo a lo cual hace dos dias atras me realize un evatest y hoy nuevamente otro (LOS DOS CON RESULTADO POSITIVO).
Ahora tengo las siguientes dudas;
-Es 100% seguro que estoy esperando un bebè?
-Es normal tener miedo a entusiasmarme muchisimo y que me sucedan algunos problemas? Mi mayor miedo es emocionarme y entusiasmarme y sufrir una perdida luego, AYUDENMEM MUCHISIMAS GRACIAS.
Mel RealG

Re: Necesito Consejos!

Notapor Brendukis » Jue Sep 24, 2015 7:38 am

Chica has una cita con tu ginecologa para k salgas de la duda pero mora yo me hise solo una prueba y salio ppsitiba y ahora tengo un hermoso bebe k acaba de cumplir un anito y si lo estas muchas felicidades
Brendukis

Notapor Yanispf21 » Jue Sep 24, 2015 1:22 pm

Amiga enorabuena porque si te a salido positivo esque estas embaraza, el miedo ese que dices lo tenemos todas pero no tiene porque salir mal yo tube un aborto de 9 semanas pero son cosas que pasan. Ahorq voy a, volver a intentarlo y tengo mas miedo que tu seguro por mi experiencia... Pero bueno si deseamos ser mamas solo queda intentarlo y nunka pierdas la, ilusion!! Sobre todo cuidate mucho, mucha suerte!!
Yanispf21

Notapor liz1500 » Jue Sep 24, 2015 2:44 pm

Felicidades pero visita a un doc. Oara q te explique y te lleve a cabo el tratamiento de tu bebe y tu embarazo y tus vitaminas adecuadas
liz1500

Volver a relación matrimonial