S*exo anal

S*exo anal

Notapor ValentinaKatherine » Jue Sep 24, 2015 12:23 am

Mi Novio Qiere Tener S*exo Anal, Me Gusta La Idea De Intentar Cosas Nuevas Y Me Gustaria Saber Algunos Consejos Porfavor!! Como Se Debe Hacer? Que Tengo Que Tener En Cuenta? Porfavor Algun Consejo
ValentinaKatherine

Re: S*exo anal

Notapor Adii » Jue Sep 24, 2015 12:29 am

Yo lo pobré hace pocos días con mi novio y la idea de hacer cosas nuevas también me llamaba la atención pero me daba miedo,la primera vez me dolio muchísimo y me sentí rara pero las siguientes no note dolor e incluso me gusto,el único consejo que puedo dar es que no te pongas nerviosa,relajate,si no dolerá.
Besitos,y suerte!!
Adii

Notapor franchesca » Jue Sep 24, 2015 12:37 am

Solo debes relajarte y tu estar comodo... ocupa cualquier tipo de lubricante ya k dolera un poquito... y lo ideal es m empize con los dedos a penetrar primero cosa que cuando ya te penetre con su miembro este mas lubricado y abierto jijijii suerte y relajate
franchesca

Notapor melivanessa » Jue Sep 24, 2015 4:25 am

El S*exo anal es super rico.. Cada vez mas rico siempre y cuando tunpareja sepa como tratar a una dama
melivanessa

Notapor carola rodriguex » Vie Sep 25, 2015 5:07 am

A mí me ayuda introduciendolo yo misma a mi ano, poco q poco hasta q el se adapte al tamañito de su miembro y una vez a dentro q comience la fiesta
carola rodriguex

Notapor Aidita Lliully » Vie Sep 25, 2015 5:13 am

Te apoyo carola....es mucho mejor.... asi tu no t lastimas porque tu la estas introduciendo
Aidita Lliully

Notapor joselin vega » Vie Sep 25, 2015 2:12 pm

Hola chicas buen dia♡ hace algunos de dias intente hacer esto con mi novio pero no pude me estaba doliendo muchisimo despuez de eso el quiere intentarlo de nuevo y yo tambien pero el miedo a que me duela no me deja es un dolor muy intenso
joselin vega

Notapor Adii » Vie Sep 25, 2015 2:47 pm

A mi me pasaba las primeras veces pero tienes que relajarte.te puede tocar el mientras lo va haciendo ,en serio si te relajas no sientes cuando entra
Adii

Notapor Kmo170 » Vie Sep 25, 2015 5:51 pm

Mi consejo, primero haste un lavado anal nada como una buena higiene para que ambos lo disfruten, y si duele, pero hay que estar relajado y busca la posición para que no te duela tanto.y usar lubricante a base de agua esos son excelentes para el si quiere iniciar con él si quiere usar los dedos puede usar guantes de látex hará mas fácil la peneteacion y menos dolor con el roce.
Kmo170

Notapor mari8 » Vie Sep 25, 2015 6:47 pm

Yo tambien lo probe y bueno la primera dolio demaciado me salieron unas lagrimas jajaj pero despues lo volvimos a probar y m dolio un poco menos nose si es el lubricante xq usamos aceite d bb ... y chicas como hacen para relajarse qiero q no me duela .. consejos xfa...
mari8

Siguiente

Volver a relación matrimonial