por elinap01 » Sab Oct 29, 2016 5:27 pm
Hola, espero que me ayuden con sus consejos. Me siento triste, con rabia, llena de resentimiento. Decidí hacerme un tatuaje, se lo comente a mi esposo y el me dijo que no estaba de acuerdo. Hace 3 días concrete la cita para realizar el tatto. Y mi esposo el día antes, se puso como loco; me dijo de todo... Que los tatuajes son para lesbianas, homosexuales y ladrones, que si me lo hacía se iba a divorciar de mi, que yo sabía que el no estaba de acuerdo, que nunca tomo su palabra en cuenta. Cancele la cita para no tener mas peleas con él. Esa noche peleamos mucho, nos dijimos muchas cosas horribles... el siempre quiere decirdir por mi, siento que ya no ten.go poder en mis decisiones; varias veces he dejado de realizar cosas por que él no esta de acuerdo ( siempre me amenza con divorciarse). Y mi rabia mas grande, es que el si puede hacer lo quiera, incluso sin consultarme... Estoy preocupada porque él se me acerca y me quiere hablar, pero yo estoy muy molesta... molesta por querer simpre imponerse y después actuar como si nada hubiese pasado... Molesta conmigo por siempre aceptar su voluntad, lucho para que no sea así, Pero terminó cediendo... y preocupada porque esta vez estoy indiferente con él, me importa poco lo que haga o deje de hacer, lo miro y me provoca darle un puñetazo. Se que me importa, pero en este momento , siento que no lo quiero... Todo esto por muchas cosas y por un pequeño tatuaje.