DUDA

DUDA

Notapor Gii » Mié Sep 23, 2015 10:44 pm

Hola, yo utilizaba inyección anticonceptiva mensual la primera me la puse el 3 de febrero del presente año y la ultima en junio del mismo, desde ese entonces no he utilizado otro método anticonceptivo en ocasiones condón.  En julio mi periodo se retraso 11 días, en agosto y septiembre mi periodo estuvo normal ahora en la nueva fecha, hace 3 días tuve relaciones con mi pareja el eyaculo fuera de mi pero ese día ovule y ayer inicio un manchado pequeño igual al del periodo y hoy es un poco mas, no tengo ningún dolor ni nada pero no se si sea normal que me este bajando dos veces en el mismo mes o a que se debe esto?
Gii

Re: DUDA

Notapor Xiska88 » Mié Sep 23, 2015 11:19 pm

No tienes porque preocuparte, a mi me tiene pasado y es debido a un desequilibrio hormonal que puede ser producido por un estres o por una ansiedad, que hacen variar los picos hormonales y producirte otra regla variando asi el ciclo menstrual. Pero de todas formas es recomendable que hagas una visita a tu ginecologo
Xiska88

Volver a relación matrimonial