estoy estresada..!

estoy estresada..!

Notapor LindaF » Vie Oct 28, 2016 7:49 pm

Así como les digo ya no seq acer, mi esposo me trata bien jamás me ah faltado algo pero me desespera mi situación.
De unos meses atrás se volvió adicto a comprar cosas innecesarias en linea ya lleva 500 en diamantes y aviomcitos de un juego en su cel, igual gasta mas de 1500 en su trabajo no me molestaría si lo kisiera en comida pero lo ace en refrescos y sabritas, yo me limito en gastos para ahorrar pero loq ahorro cuando el viene lo gasta en cualkier tontera, en 4 meses ya lleva 3 celulares nuevos porq los descuida y se le caen y solo me los trae ya echados a perder, ya no se ni q decirle
LindaF

Re: estoy estresada..!

Notapor sofiaCL888 » Vie Oct 28, 2016 8:38 pm

ponte seria con él. Si teneis dinero de sobra no pasa nada si se compra cosas que a el le gustan. Lo que no esta bien es que dices que te matas a ahorrar y que el llega y lo gasta. Ponte seria, dile que no ahorras por gusto y no le dejes tocar tu dinero si es para tonterias. Y hazle ver que es algo que a ti te enfada. Tambien puedes proponerle dividir los gastos, decirle: este dinero es para esto, este para lo otro, y ya si de los gastos necesarios sobra algo, que se compre lo que sea, pero que sea de mutuo acuerdo
sofiaCL888

Re: estoy estresada..!

Notapor LindaF » Dom Oct 30, 2016 1:33 am

Ya lo eh echo eh dividido y apartado para renta,luz,cable y gastos de casa pero el gasta mas que yo
LindaF

Volver a relación matrimonial