Me estoy autodestruyendo

Me estoy autodestruyendo

Notapor Andreita33 » Vie Oct 28, 2016 11:37 am

Hola amigas les cuento que mi matrimonio esta en crisis, y yo ya no tengo ni hambre hoy cumpliré 4 días sin comer bien no almuerzo no ceno estoy a pura agua..El apetito se me fue y vivo con angustia..creo que ya no soporto más Está situación quiero desaparecer..como sobrellevar esto? VOY al sicologo y tomó medicamentos para la ansiedad pero eso no alcanza..ya no puedo mas
Andreita33

Re: Me estoy autodestruyendo

Notapor kimkaty » Vie Oct 28, 2016 11:50 am

Hola buenos días, no se cual es el motivo de tu estado... La infoemacion qué nos das es muy poca, pues el motivo principal no se sabe cual es, mi recomendación es la siguiente, No solo busca ayuda profesional sino también espiritual, no hay nada mejor que hablar con DIOS y para eso no necesitas ser religiosa ni darte golpes de pecho en una iglesia ( sin ánimos de ofender), vete en un espejo y te darás cuenta qué la única persona importante en tú vida es la que allí se refleja... Los Hombres pasan y las relaciones también, pero eso no quiere decirse qué debemos dejar de vivir por un desamor... De las experiencias se aprende y nadie nos dijo qué iba ser fácil,levanta ese ánimo, desecha lo malo y cosecha lo bueno... Cristo te Ama...
"No le digas a Dios qué tan Grande es Tú Problema, Dile a tú Problema lo Grande qué es DIOS"
kimkaty

Notapor sofiaCL888 » Vie Oct 28, 2016 3:31 pm

Muy bien eso de ir al psicólogo, eso te ayudará. Luego tambien aunque no tengas ganas de nada oblígate a ello porque aunque no lo parezca el hecho de estar haciendo algo que no te apetece al final te revitalizara. No se, pide ayuda, que las personas que te quieren esten ahi contigo. Animo y suerte con la crisis matrimonial
sofiaCL888

Notapor ARKI » Vie Oct 28, 2016 4:03 pm

Justamente hacen 4 años vivi lo mismo por una infidelidad matrimonial deje de comer a tal grado q baje 50 libras en un mes recuerdo q dure tres dias exactamente sin comer nada de nada solo tomaba poca a gua pero amiga clame a Dios en todo tiempo y me aferre a el y pude vencer tal prueba y Dios intervino estamos bien aferrate a Dios NO a la virgen ni a ningun santo o imagen si NO al único Dios verdadero q dio su vida por nosotros espero todo se resuelva Dtb
ARKI

Notapor Andreita33 » Vie Oct 28, 2016 5:10 pm

Gracias Chiquillas eso tendré que hacer acercarme a Dios..mi marido hace 8 años me fue infiel cuando estaba embarazada de mi hija..después de eso cambio mucho vivia para nosotras con mi hija..pero hace pco quiere salir solo..y le revise su wasap con una niña que es trabajadora de el mensajes con mucha confianza y eso me dejo mal..junte mucho rencor hacia el y el me reviso mi celu que tenia conversacion con una amiga hablando pestes..yo lo amo mucho pero esta cambiando y me da mucha tristeza..estamos mal muy mal estuvimos a punto de separanos. yo ya perdí el apetito.. y me castigo con eso no quiero comer más y tampoco tengo ganas
Andreita33

Notapor Ana_Irina » Vie Oct 28, 2016 6:01 pm

Chica, la vida no se detiene, hay qué seguir, ¡piensa en tu niña! No la dejes sin mamá.
No específicas si solo son "mensajes con confianza" los que le manda esa chica a tu esposo, o hay ya una infidelidad ahí, pero ¡queda mucho por hacer!
Vayan a una terapia de pareja, enfrenta a esa mujer atrevida, habla con tu esposo, váyanse de vacaciones, y sobretodo lo más importante, acude a Dios.
Saca las fuerzas que tienes, no dudes de ti. Y ponte a comer, saca el amor propio mujer! No le des el gusto a la atrevida aquella de tu depresión, es justo lo que ella quiere, que te pongas mal y te hagas a un lado, ¡NO lo hagas!
Ve y come, y sigue adelante con fuerza.
Ana_Irina

Notapor nathy.23 » Vie Oct 28, 2016 7:26 pm

De verdad estoy traumatizada con solo leerte, no me cabe en la cabeza que una mujer se autodestruya por un hombre, en que mundo vives?? Creo que ya es hora de madurar!! si esa relación no funciona pues vendrá otra. No te hagas la víctima, si el Está con otra que más prueba quieres. La culpable eres tú por permitir que eso te destruya. Dependes tanto de el en todo sentido que te olvidas de ti a tal punto de atentar con tu vida, de verdad que tienes la autoestima por el piso. Y discúlpame si soy ruda con mi comentarios, pero tienes que abrir los ojos y MADURAR!!! amiga nadie es indispensable en la vida de nadie. Si no eres feliz, dejalo quítate ese peso de encima y se feliz, al principio es fuerte, pero con el tiempo veraz que es la mejor decisión, xq cuando a uno lo quieren se nota y sino también. Eres una mujer guerrera tu puedes, no te dejes caer así tu hija te necesita. No lo hagas por el hazlo por ti y tu hija.
nathy.23

Notapor kimkaty » Vie Oct 28, 2016 8:50 pm

nathy.23 escribió:De verdad estoy traumatizada con solo leerte, no me cabe en la cabeza que una mujer se autodestruya por un hombre, en que mundo vives?? Creo que ya es hora de madurar!! si esa relación no funciona pues vendrá otra. No te hagas la víctima, si el Está con otra que más prueba quieres. La culpable eres tú por permitir que eso te destruya. Dependes tanto de el en todo sentido que te olvidas de ti a tal punto de atentar con tu vida, de verdad que tienes la autoestima por el piso. Y discúlpame si soy ruda con mi comentarios, pero tienes que abrir los ojos y MADURAR!!! amiga nadie es indispensable en la vida de nadie. Si no eres feliz, dejalo quítate ese peso de encima y se feliz, al principio es fuerte, pero con el tiempo veraz que es la mejor decisión, xq cuando a uno lo quieren se nota y sino también. Eres una mujer guerrera tu puedes, no te dejes caer así tu hija te necesita. No lo hagas por el hazlo por ti y tu hija.

No eres ruda... Así es que se dicen las cosas... El mundo necesita más mujeres que piensen de esa forma... Te aplaudo...
"No le digas a Dios qué tan Grande es Tú Problema, Dile a tú Problema lo Grande qué es DIOS"
kimkaty

Notapor Lisse » Vie Oct 28, 2016 9:19 pm

Se supone que el marido pasa a otro termino cuando tienes un hijo? Se supone que tienes una razon de vivir y es tu hija? O en tu caso es mas grande el amor por el hombre? Si puedes me contestas, no he pasado por eso pero me dijo mi hermana que te hiciera esas preguntas.
Lisse

Notapor jaquelinne » Sab Oct 29, 2016 1:41 am

Yo solo quiero comentar que el amor la confianza y la felicidad son propios! Si no eres feliz es porque no quieres ser feliz si te autodestruyes es xq así lo quieres tu. Empieza por ser sincera contigo por conocerte y por aceptarte! Una vez que lo entiendas serás feliz y darás gracias a Dios x tu vida por lo poco lo mucho o lo diferente, y entonces te darás cuenta que no necesitas de Nada ni nadie para ser Feliz! Y hasta eso puede mejorar tu relación!!! Mucha suerte!!!
jaquelinne

Siguiente

Volver a relación matrimonial