Ale.18 escribió:Bueno no se como sera tu casa pero en esta con dos dias sin recoger u organizar parece casa de locos y yo no soy obsesiva con el orden es mas me da pereza hacer aseo, pero mas pereza me da vivir en el desorden o la suciedad ... Pero cuando vivia sola podia no hacer nada en 10 dias y no pasaba nada ... El problema aca no es el desorden el problema es que tu esposo no te está ayudando y tiene la cara de decirte que no quieres hacer nada ... No trates de justificarlo amiga... Necesitas apoyo exigele que el hogar es de dos asi uno no trabajé
sofiaCL888 escribió:está fatal eso que hace tu marido. Tú con dos trabajos y él sin hacer nada... Es duro no tener trabajo, pero tambien es duro tenerlo, volver a tu casa y encontrarla patas arriba cuando hay alguien que se puede encargar de ella. Lo que tú estás haciendo es mantener a tu marido. Me explico, no es malo que tú trabajes y él no, pero entonces mientras él no trabaja debería encargarse de la casa. Dale un ultimatum y dile que si no espabila se queda sin mujer, supongo que así reaccione. O ponle en plan una lista de las cosas que tiene que hacer cada dia, igual eso sirve de estímulo y se va acostumbrando. Y cuando no lo haga, ignorale, hazle ver lo mucho que te enfada. Animo y suerte!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados