Le importa más el Xbox

Le importa más el Xbox

Notapor Petula17 » Vie Oct 28, 2016 8:06 am

Hola , bueno mi problema es que mi esposo siempre esta jugando , siempre hay veces que cuando tenemos S*exo sube al cuarto sólo para hacerlo rápido y se baja a jugar , han habido veces en las que les contesta a sus amigos mientras estamos teniendo relaciones :c esto me entristece mucho me hace sentir mal hemos tratado de hablarlo pero a el no le importa y se molesta mucho porque dice que no es verdad , hay veces que tenemos planes para salir y a la mera hora me dice que tiene flojera o esta cansado sólo para quedarse a y jugar , no come conmigo siempre quiere que le sirva donde esta su monitor y come ahí
No se que pensar :c estoy muy triste ¿ Ya no le gustare ? O se habrá aburrido de mi ? No se que pensar ¿ Podrían ayudarme a saber llevar esto ? O un Consejo , muchas gracias
Petula17

Re: Le importa más el Xbox

Notapor Ale.18 » Vie Oct 28, 2016 8:16 am

Hola amiga lo siento mucho, debe ser muy feo estar asi, yo no he pasado por eso pero algo te voy a decir sin dudar que me equivoqué, no eres tu el problema, no intentes justificarlo sacando conclusiones de que puedes ser tu el problema ...
Ahora si ya has intentado hablar con él y él no se lo toma en serio pues intenta hacerlo de otra manera, él es adicto y cualquier tipo de adiccion te puede dañar la vida y por lo tanto su relación, yo tengo mucho carácter y seguro cada que pasara ese tipo de cosas no le quedaria callada, es decir estan teniendo s*exo y él le contesta a sus amigos?? Pues levantate y vete y en ese momento dile lo que sientes, que va donde ti a tener S*exo y ya está? Pues haste sentir y dile que no quieres asi ... No le lleves la comida donde está haste sentir dile que comen juntos en la mesa como es, quedarse callada no es la opción, amiga eres su esposa y como tal tienes que hacerle ver que ese tipo de actitud puede dañar la relación, no va ser facil pero tienes que intentar que vea su error ...
Ale.18

Notapor Petula17 » Vie Oct 28, 2016 8:40 am

Si , creo e fallado en eso ya que aveces para no pelear no le digo nada porque es cuento s nunca acabar , últimamente si le eh dicho que entonces se quede a jugar y no me moleste hemos estado distancidos pero espero entienda porque esto nos está afectando mucho y el no lo ve así , gracias
Petula17

Notapor Ale.18 » Vie Oct 28, 2016 8:46 am

Sabes que hago yo? A veces cuando hablamos no transmitimos lo que queremos o la otra persona no lo recibe como es, a veces escribo... Cuando le hago una carta a esa persona estas sacando todos tus sentimientos sin preocuparte de la otra persona y puedes escribir muchas cosas de mejor manera de como las dices... Y la.otra personas leyendo tambien baja la guardia y puede sentir un poco más que cuando te ve a los ojos... Intenta yo a veces lo hago no solo con mi compañero si no con mi madre lo he hecho muchas veces por que peleabamos mucho y cuando yo le escribia ella captaba mas mis sentimientos que cuando hablabamos ... Después hablabamos claro y ella estaba mas dispuesta a entenderme
Última edición por Ale.18 el Vie Oct 28, 2016 9:15 am, editado 1 vez en total
Ale.18

Notapor Petula17 » Vie Oct 28, 2016 9:04 am

Se escucha muy bien
Quiero agotar todos los medios , esto a veces me sobrepasa y peleamos agritos y obvio así no nos entendemos , lo amo y no quiero que esto se termine por algo como eso , quiero que entienda que no quiero que dejé de hacerlo por completo ya que yo también hago cosas que me gustan pero si que entienda que nuestro tiempo debe ser sólo para los dos y no sustituido por sus juegos , debe aprender a limitarse
Lo intentaré muchas gracias (:
Petula17

Notapor sofiaCL888 » Vie Oct 28, 2016 3:34 pm

tú no eres el problema, es él. Cuando esté en su monitor, no le lleves la comida. Para que vea que no apruebas el que ni siquiera coma contigo. Y si estais teniendo s*exo y contesta a sus amigos es facil, niegate a seguir teniendolo cuando el quiera. Le tienes mal acostumbrado y eso no puede ser. Hazte valer!!
sofiaCL888

Notapor Chechi1 » Vie Oct 28, 2016 3:41 pm

Lo tienes muy muy mal acostumbrado no le lleves comida cuando juega. Tampoco dejes que conteste el celular dile que es más importante y dejas de tener relaciones te auto castigas tú un poquito pero él lo va dejar de hacer mi esposo ya estaba así entonces cuando venia de trabajar le decía tu turno de cuidar a la nena y como no lo dejaba jugar. Lo dejo de hacer tan seguido
Chechi1

Notapor MDRDJ » Vie Oct 28, 2016 6:44 pm

Y el era así antes de casarse?

Yo creo que es como dicen por aquí,lo tienes muy mal acostumbrado. Mi esposo recién se compró la X.box One y la fiebre lo tiene TODA LA NOCHE jugando. A mi la verdad no me importa porque no me afecta. Obvio si se comportará como tú esposo ya le hubiese lanzado la consola por el balcón.

Aquí te toca poner mano dura, quieres comer mientras juegas? Párate y sirvete tu comida.
Vas a estar más pendiente de tus amigos mientras tenemos S*exo? Cómprate un consolador y mastúrbate así a tus anchas sin ocultarte de él para que VEA que el no cumple como hombre. Así como el tiene su jueguito, tu tienes el tuyo.

Y comienza a hablar, asi tengas que tratarlo como niño, a poner horarios de juego. Porque te casaste con un hombre no con ningún niño.

Yo agradezco que el unico vicio de ! mi esposo es la Xbox, pero hay límites que yo no toleraria, como lo que te pasa a ti. Mi esposo juega mucho, pero jamás me pone por debajo del aparato ese.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Lisse » Vie Oct 28, 2016 8:42 pm

Mujer habla con el, que importa si se enoja, que importa si van a 0elear tu bienestar es lo mas importante, o vas a estar asi toda la vida, necesitas hablar con el, que flojera ese hombre.
Lisse

Notapor Raul Rosas » Sab Oct 29, 2016 9:52 pm

Te aconsejo que le quemes el xbox no es sano para ti esa situación y tarde te cansarás de que el ni te pele y cuando el reaccione esperemos que no sea muy tarde
Raul Rosas

Siguiente

Volver a relación matrimonial