Mi suegra se me mete donde no la llaman

Mi suegra se me mete donde no la llaman

Notapor Princesitta » Jue Oct 27, 2016 3:15 am

Necesitó un consejo por fuerzas mayores estoy viviendo con mi suegra, pero se mete mucho en la relación mía y de mi esposo, el antes estaba casado yo lo conocí cúando se había separado ya no vivía en casa de su ex pero ella me dice que yó fui la que se metio en la relación osea que por mi culpa dejo a su ex y eso no es verdad cuando lo conocí el ya estaba separado el fin de semana tuvimos un problema y hoy mi suegra me dijo que me alejara de el, lo dejara que el y yo nunca vamos a ser felices, que el me va hacer sufrir y que mejor me aleje del él el antes fue muy mujeriego pero desdé que estoy con el nunca hemos tenido problemas por culpa de mujeres,ahorita estoy viviendo en su casa porque a mi esposo pronto lo van cambiar de Ciudad por su trabajo y yó no se que hacer si seguir aquí o ir a vivir de nuevo con mi hermano, yo le dije a mi suegra que me sorprendía que ella siendo la mamá hablara tan mal de su hijo, y me dice yo lo quiero mucho y que esto y que el otro y le digo si usted lo quiere solo dejenos ser felices, le pñquise platicar a mi esposó pero en su trabajo hay problemas y me dijo yo te dije como era mi mamá y no quiero que me traigas tus problemas que tienes con ella no se que hacer
Princesitta

Re: Mi suegra se me mete donde no la llaman

Notapor annikanoggard » Jue Oct 27, 2016 5:36 am

Si confías en él y quieres seguir en la relación pues no veo cuál sea el problema. No le hagas caso a tu suegra.
Por otra parte, si él fue mujeriego aún estando casado, es muy probable que lo siga siendo aunque quizá ahorita esté más tranquilo y no ande de perro. Sea como sea, sólo tú puedes saber lo que quieres y da igual lo que ladre la gente.
Me parece que no fue muy lindo de su parte el decirte que no lo metas en tus asuntos, pero bueno, quién soy yo para juzgar? Tal vez es la clase de relación que él y tú quieren.
annikanoggard

Notapor Princesitta » Jue Oct 27, 2016 5:53 am

Yo se que en su trabajo tiene problemas, los cuales nunca me los dice, porque dice que el no quiere hablar cosas feas de su trabajo y pues yo quise decirle todo lo que su mamá me había dicho y como el se queda en su trabajo y no sale hasta el fin de semana, lo fui a ver pero solo son como 15 min lo que puedo estar con el talvez por eso me dijo eso aunque no yó quería contarle a alguien desahogarme
Princesitta

Notapor LAI » Jue Oct 27, 2016 6:17 am

Que??? cuales son esos problemas laborales q no puede contarte? Y segundo... Si el va a la casa solo los fines de semana, andate de lo de tu suegra, q te lleve a vivir con el cuando salga de esa casa. Prácticamente te ignora, como puede ser q el no quiere hablar de problemas, lo q haría cualquier pareja normal, será q algo oculta? Además sino están casados creeme q te toma como una más...
LAI

Notapor 77Zen » Jue Oct 27, 2016 8:42 am

Ignora a tu suegra, ella no forma parte en la pareja.
Con respecto a lo q te molesta o te hace ella... no pierdas ese poco tiempo valioso que tienen hablando de eso!!!
Disfruta de tu marido y trata de enfocarte solo en ustedes.
77Zen

Notapor karo arg » Jue Oct 27, 2016 2:54 pm

Me pasaba lo mismo pero yo jo cicia vm ella ami me va peor xq mi suegra es bruja ... y siempre nos va mal pero siempre segims
karo arg

Notapor Princesitta » Jue Oct 27, 2016 4:30 pm

Lal mi esposo esta haciendo un curso junto con otros 100 compañeros y ellos no pueden salir hasta el fin de semana todos los días los tienen trabajando desde las 5am hasta las 8pm, y cuando voy a verlo es solo en el portón y hay días que solo nos podemos decir hola amor te amo y un beso y fue todo xq se tiene que meter si no lo castigan y si estamos casados desde hace dos años y sus problemas no me los dice porque yo se que no los tratan bien.
Princesitta

Notapor aurora15 » Jue Oct 27, 2016 6:06 pm

Osea están casados pero el no duerme allá sino es hasta el fin de semana? Y entre semana solo se cen 15 min y hasta menos?? Bueno yo que tu me voy a vivir con mi hermano, hasta que tu marido busque una casa para vivir ustedes dos juntos, nada de suegras y nada de dormir separados... La verdad no entiendo porque le aguantas tanto a tu suegra si ni siquiera tu marido vive ahí contigo.
aurora15

Notapor Lisse » Jue Oct 27, 2016 6:23 pm

Mija el te advirtio de un principio como era su madre y aceptaste irte para alla, yo considero que para tu tranquilidad te vayas con tu hermano y debe de entender que no pieden estar juntas. Mi mama asi estuvo con una cuñada y no descanso hasta que se separaran, como la peor auegra que existe y celosa le hizo la vida imposible a mi cuñada hasta dejandola sin comer. Te digo por experiencia vete de ahí.
Lisse

Notapor MDRDJ » Jue Oct 27, 2016 6:39 pm

Eso parece ser un factor común en las suegras, mi mamá tampoco quiere a mi cuñada y ni la entrada a la casa le tiene permitida.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es ignorar, porque sólo tú sabes lo que sientes por tu esposo. Si ella habla mal del hijo puede ser por dos razones: O es la verdad y sólo te está advirtiendo, o sencillamente lo que quiere es espantarte.

¿Cual fue la razón de su separación con !a ex? Por lo mujeriego?

En fin, si tu esposo no vive con ustedes en la semana lo más sano para ti es irte y sólo ir los finés de semana,porque que pereza vivir en un ambiente tóxico.

Yo siento que tengo suerte con mi suegra que me demuestra cariño, pero recuerdo que cuando recién nos mudamos juntos ella nos ofreció vivir con ella y yo me negué, prefería vivir bajo un puente antes de compartir casa con mi suegra porque se que eso siempre se presta para los problemas que si no limpio bien, que si no cocino bien blah blah blah.

Nada mejor que tener un espacio privado.
NanitaIX
MDRDJ

Siguiente

Volver a relación matrimonial