por Princesitta » Jue Oct 27, 2016 3:15 am
Necesitó un consejo por fuerzas mayores estoy viviendo con mi suegra, pero se mete mucho en la relación mía y de mi esposo, el antes estaba casado yo lo conocí cúando se había separado ya no vivía en casa de su ex pero ella me dice que yó fui la que se metio en la relación osea que por mi culpa dejo a su ex y eso no es verdad cuando lo conocí el ya estaba separado el fin de semana tuvimos un problema y hoy mi suegra me dijo que me alejara de el, lo dejara que el y yo nunca vamos a ser felices, que el me va hacer sufrir y que mejor me aleje del él el antes fue muy mujeriego pero desdé que estoy con el nunca hemos tenido problemas por culpa de mujeres,ahorita estoy viviendo en su casa porque a mi esposo pronto lo van cambiar de Ciudad por su trabajo y yó no se que hacer si seguir aquí o ir a vivir de nuevo con mi hermano, yo le dije a mi suegra que me sorprendía que ella siendo la mamá hablara tan mal de su hijo, y me dice yo lo quiero mucho y que esto y que el otro y le digo si usted lo quiere solo dejenos ser felices, le pñquise platicar a mi esposó pero en su trabajo hay problemas y me dijo yo te dije como era mi mamá y no quiero que me traigas tus problemas que tienes con ella no se que hacer