me fue infiel y no le tengo la misma confianza

me fue infiel y no le tengo la misma confianza

Notapor viry21s » Jue Oct 27, 2016 12:08 am

Tengo 5 años conmi esposo y hace 5 meses me entere k me fue infiel con una de sus compañeras y después de k m entere termino su relación con ella pero ya no le tengo la misma confianza incluso siento k mi matrimonio es un infierno ya
viry21s

Re: me fue infiel y no le tengo la misma confianza

Notapor valed » Jue Oct 27, 2016 1:01 am

Quien puede vivir así ....lo mas daño es dejarlo nunca estarás en paz
valed

Notapor valed » Jue Oct 27, 2016 1:02 am

Sano quise decir
valed

Notapor Feerpineeda » Jue Oct 27, 2016 2:35 am

Nunca volverá a ser lo mismo...déjalo. O sigue sufriendo.
Feerpineeda

Notapor DianyEsco » Jue Oct 27, 2016 3:04 am

Es natural que no vuelva ha ser lo Mismo ya que traicionó tu confianza te fallo como hombre como pareja y como amigo una infidelidad es cruel y a mi juicio yo no lo perdonaría no trato de darte ideas cada quien toma su decisión pero para mi un engaño es imperdonable ya que si tu lo amas y no lo has engañado y has rechazado a otros hombres xq estas con el. El también pudo hacer lo mismo x ti el tomo la decisión de estar con otra persona estando en una relación contigo para mi juicio yo no estaría con el xq si sintiera aunque sea respeto no hubiese hecho algo como eso. Tranquila si quieres arreglar las cosas dile que tomen terapia de pareja si el acepta es xq realmente quiere arreglar las cosas si notas que el no quiere hacer nada entonces déjalo xq no te ama suerte
DianyEsco
DianyEsco

Notapor 77Zen » Jue Oct 27, 2016 8:23 am

El dolor que sentís es consecuencia directa de sus acciones. Él debe de ganarse tu confianza nuevamente y hacer como si nada pasó no te ayuda a reforzar el vínculo.
Dudás? Estas en todo tu derecho, pero no podes vivir así todos tus días, te vas a volver loca.
Te recomiendo proponerle terapia de pareja así trabajan el tema de la confianza junto a un experto.
77Zen

Notapor viry21s » Jue Oct 27, 2016 10:58 am

Gracias chicas x sus palabras y ps no le e dicho k vayamos a terapia pero yo ya lo estoy haciendo xk mis celos m estaban empezando a volver loca y ps mi bb tambn la llevaba x tanto pleito y ps espero y con el paso del tiempo solucione esto
viry21s

Notapor Attysasa » Jue Oct 27, 2016 1:52 pm

Terapia matrimonial es importante, piensa en tu hijo, que el que la lleva con tu desconfianza y celos es él y con respecto a tu marido los hombres no cambian, te aconsejo que pienses bien que quieres? Por qué después de esto aun que vayas a terapia dudaras siempre de él a menos que realmente te mentalices a que eres mucha mujer y nadie te puede llegar a los talones
Si vas hacer algo, analiza bien pros y contras no sólo actues, de lo contrario se volverá un juego sucio
Saludos
Attysasa

Notapor Lisse » Jue Oct 27, 2016 6:26 pm

Yo no podría estar con alguien que me engaño.
Lisse

Notapor Felina » Jue Oct 27, 2016 6:59 pm

Lo malo aqui a mi ver, es que el no te lo confesó, termino a la mujer hasta que lo cachaste.
Si ya decidiste darle la oportunidad tampoco es justo que no confies en eo y le hagas reproches, ambos merecen una relación en la que exista confianza y respeto. Echale ganas, y traten de superarlo, de preferencia con la ayuda de un profesional.
Felina

Siguiente

Volver a relación matrimonial