Me gusta el S*exo y mi esposo casi siempre está cansado

Me gusta el S*exo y mi esposo casi siempre está cansado

Notapor Chechi1 » Mié Oct 26, 2016 5:14 pm

A mí me gusta tener relaciones toco mucho a mi esposo pero ay veces que pasamos tiempo sin hacerlo, pero mi necesidad de tener relaciones me lleva a fantasear con otros hombres no se lo digo pero siento que se lo demuestro cuando lo estoy tocando
Chechi1

Re: Me gusta el S*exo y mi esposo casi siempre está cansado

Notapor StefMore » Mié Oct 26, 2016 5:32 pm

Bueno habla con el y dile tus inquietudes no te quedes callada prácticamente te estás haciendo daño y serle infiel no es la mejor opción. Ponte ropa hot para el. Dile que te gusta estar en intimidad con él. Dices tu que tienes fantasías cuando no sabes si el hace lo mismo que tú. Tienes que ser sincera si no es mejor que termines con esa relación y así puedes ir a que otros chicos satisfagan tus necesidades
StefMore

Notapor Hanami » Mié Oct 26, 2016 5:34 pm

Exitalo visualmente, dile tus fantasías, ponte ropa súper sexy, tu no lo toques deja que el de el primer paso y ya de hay tomas tu la posición de dominante . Intenta eso y ya de hay nos cuentas como te fue
Hanami

Notapor Chechi1 » Dom Oct 30, 2016 2:51 pm

La verdad es que si tenemos S*exo, pero a mí gustaría tener un poquito más lo hacemos lo normal 4 veces al mes menos no tengo que esperarme hasta el fin de semana
Chechi1

Notapor vale.791 » Dom Oct 30, 2016 3:40 pm

Y no has probado la masturbación?
Hay veces en las que uno está cansado y ya..
*♥*
vale.791

Volver a relación matrimonial