COMO SABERLO??? AYUDA.

COMO SABERLO??? AYUDA.

Notapor Andreabtz » Mié Oct 26, 2016 1:52 pm

Hola. Les cuento. Tengo casi seis años de casada. Tenemos dos niños. Siento q mi esposo me ama. Xq m lo demuestra. Pero el problema es q soy muy insegura, siento q tengo el autoestima baja.. Cuando sale a trabajar siento q se ve con otras mujeres. Y le discuto mucho y tengo miedo d perderlo, se q tengo ese problema y lo estoy alejando d mi.. Quisiera q m dieran consejos x favor. Algo q realmente pueda ayudarme a salir d esto y dejar esta inseguridad a un lado y meterm d lleno en mi relacin y ppoder ser feliz plenamente.
Andreabtz

Re: COMO SABERLO??? AYUDA.

Notapor sofiaCL888 » Mié Oct 26, 2016 2:56 pm

eso me pasa a mí y realmente no hay nada que otra persona te pueda decir para que lo superes. Pero te voy a decir lo que yo hago para que mi novio no se harte. Lo que hago cada vez que me invaden los celos es analizar la situacion friamente, calmarme y asi ver que realmente no ocurre nada, es decir, observalo desde fuera como si tu no estuvieras implicada. Aparte, mi novio me conoce super bien y lo entiende todo. Piensa que despues de seis años de casada tu marido no te va a dejar, menos con dos hijos
sofiaCL888

Notapor MDRDJ » Mié Oct 26, 2016 3:08 pm

Aquí hay que entender que el autoestima no baja de la noche a la mañana así a lo loco. Debes pensar que es lo que te hace tan insegura.

¿desde cuando te sientes así?
El te ha dado razones para desconfiar?
Te sientes bien contigo misma? Físicamente
Cambiar las algo de ti?
Anímicamente como te sientes usualmente? Apartando el tema de tu esposo.

A veces las mujeres se entregan tanto a la familia que se descuidan personalmente, algunas se sienten culpables hasta en gastar dinero en la peluquería, o pensar siquiera en unirse a una clase de yoga las hace sentir egoístas.

Analiza. Que desencadenó esa baja autoestima. Si tu esposo te demuestra amor y no te da razones para dudar ¿qué pasa entonces? Piensalo
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Marce29 » Mié Oct 26, 2016 3:15 pm

ok, si el no te da motivos o no te fue infiel antes, entonces sí tienes un problema. Si ya te hubiese sido infiel, esto sería consecuencia de esa infidelidad, pero sino tienes que buscar la raíz de todo esto como te comentan arriba.

Yo sugeriría dos cosas, que vayas con un psicologo a que trate tu autoestima y que te pongas a trabajar (si no lo estas haciendo)... porqué? Porque cuando no trabajamos tenemos demasiado tiempo libre para pensar cosas que en serio no son, así me pasó con un novio y el me decía que como yo estaba de vacaciones en la universidad y no hacpía nada, me ponia a pensar tonter´pias cuando el estaba en su trabajo ocupadisimo... y tenía razón, cuando empecé a trabajar, me di cuenta que a veces no tienes tiempo ni de respirar y en serio que te olvidas de esas cosas, biendicen por ahi que la ociosidad es la madre de todos los vicios.

Si el no te da razones esta actitud pone en peligro tu matrimonio así que tienes que empezar a cambiar esto por el bien de tu matrimonio.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Eruniel » Mié Oct 26, 2016 4:46 pm

Ten cuidado con eso. A mi me estaba pasando igual y mi esposo se molestaba conmigo y se alejaba mas y peor me ponía yo.. Bueno al final decidí expresarle mis miedos y decirle por lo q había pasado y le pedí ayuda y perdón.. Otra cosa.. Yo estaba usando un anticonceptivo q me ponía muy ansiosa y estresada y esos sentimientos de inseguridad me los estaba intensificando.. No te pasara así también?.. Confía en tu esposo.. Si no te ha dado razones dale tu confianza.. No seas aprensiva por tu bien y él de l. Y él de tu matrimonio.. Ya veras q respiro.. dale su espacio y tomate él tuyo.. En un buen plan.. En armonía.. Ya veras q lo disfrutas y se van tus miedos.. Un beso
Eruniel

Notapor Colibri84 » Mié Oct 26, 2016 7:50 pm

Chicas, yo deje de amar a mi esposo por sus celos enfermizos y mal infundados, yo lo amaba tanto, pero me alejó horrible
Colibri84

Volver a relación matrimonial