S*exo Anal :o No Se Que Hacer

S*exo Anal :o No Se Que Hacer

Notapor DannythaAguiilar » Mié Oct 26, 2016 5:29 am

Chicas mi marido me insiste en tener S*exo anal a mi me da mucho miedo ya hemos intentado y me duele mucho y no se que hacer ya que insiste en eso y me da miedo que otra se aparesca lo endulse y lo deje y me cambie el dice que jamas pasara porque me ama y nadie le a hecho el amor como yo pero el es muy lindo y muchas viejas lo.joden el las trata mal y les dice que tiene esposa y la ama pero me da miedo tengo S*exo anal asi me duela?
DannythaAguiilar

Re: S*exo Anal :o No Se Que Hacer

Notapor Jessy232011 » Mié Oct 26, 2016 5:51 am

Chica vienen unas cremas para eso te anestesia el canto y no lo sientes y si no relájate mientras más tensa te pongas más duele déjate llevar y no te va a doler. Y si el te dice q no quiere a otra confía en el pq si empiezas a desconfiar so se va con otra. Acuérdate relájate y déjate llevar o si no compra la crema
Jessy232011

Notapor Ursula88 » Mié Oct 26, 2016 5:56 am

Deberías hacer el intento, capaz y termines también disfrutándolo. El S*exo anal es algo que se debe practicar al inicio con mucha paciencia por parte de los dos. Mi consejo es que tengan mucha comunicación y que en el momento que decidas hacerlo se lo digas y lo mejor es que él no tenga una erección completa, es decir a penas esté iniciando la ereccion trate de penetrarte, y una vez esté adentro, que no saque el pene completamente y así poco a poco te vas acostumbrando, créeme que te va a empezar a gustar mucho.. yo pensaba lo mismo que tú y ahora hay veces donde solo lo hacemos anal y lo disfrutamos como no te imaginas!
Ursula88

Notapor Mirna06 » Mié Oct 26, 2016 7:42 am

Cada vez el ser humano se siente tan vacio e insatisfecho, esta comprobado por doctores que tener S*exo anal con el pasar de los años se desarrolla la enfermedad incontinencia anal o fecal, porque Se entiende que el ano ha sido diseñado por Dios como un órgano de desecho y no de placer, hasta el punto que sus fibras están constituidas de tal manera que su fisiología natural es de permitir que los excrementos puedan ser expulsados hacia afuera, y no de permitir que algo pueda ser introducido a través del orificio anal, el amor es cuidar, proteger,respetar a la otra persona, escuchar, valorar, cuando existe S*exo anal ya no hay amor solo S*exo. No hay que confundir el amor con querer tener S*exo.
Mirna06

Notapor Mai95 » Mié Oct 26, 2016 1:06 pm

Quedate tranqui nena! Hay algunas mujeres que les duele y otras que no... capaz y tenes suerte!
Yo en mi primera vez me dolio un poquito pero despues se re disfruta. Hoy en dia me encanta!
Si lo haces acordate de cuidar la higiene para evitar malos momentos :)
Mai95

Notapor Carolinau » Jue Oct 27, 2016 2:31 pm

Venden unas cremas genuales y lubricantes, duele por que tu no estás suficientemente exitada y no hay lubricación. Intenta el S*exo oral, luego vaginal y que te juegue con los dedos por el ano, y con la crema y el lubricante lo vas a disfrutar un montón. Te lo aseguro
Carolinau

Notapor aers » Vie Oct 28, 2016 1:08 pm

Otra cosa importante es q si vas a usar un lubricante anestésico tu esposo debe usar condon, capaz y se le duerme el pene y no hagan nada desps jaja
aers

Notapor Hioligo » Vie Oct 28, 2016 1:15 pm

Hola amiga... simplemente relajate no pienses en eso directamente que el te llene de besos en esa area y dile q lo inteoduzca muy despacito y que te lo juegue lo mas lento y ya q tu no sientas dolor q se de gusto y te lo de a ti... yo cuando estoy cin mi esposo y m hace S*exo anal hasta logro un orgasmo... y si usas lubricante anestesico no lo dusfrutaras mejor que te moje de pura saliba cuando te bese...intentalo y suerte, ojala lo disfrutes
Hioligo

Notapor Himeko » Vie Oct 28, 2016 2:43 pm

Al principio te dolerá pero debes tratar de relajarte, yo lo que hago es hacerle S*exo oral mientras el me toca así se dilata un poco y no duele tanto, lo otro dejar bien mojadito el pene así está más lubricado y es mejor, relájate y trata de disfrutar si dolerá al principio pero depende de el de como te prepare. Suerte
Himeko

Notapor mariacamilazu » Sab Oct 29, 2016 2:43 am

Deberías empezar por descubrirte. Usando tu dedo y un lubricante, puedes pedirle que te estimule para estar bastante excitada. Lo logré hace poco, tarde 1 año preparándome, no sólo física sino mentalmente. Ya nos han metido bastantes tabúes acerca del S*exo anal. Me pareció delicioso, puede llegar a ser muy excitante si lo haces de la manera correcta; sin afán. Se trata de ir dilatando y adaptando tu cuerpo para nuevas sensaciones.
mariacamilazu

Siguiente

Volver a relación matrimonial