Sera que existe otra mujer!!

Sera que existe otra mujer!!

Notapor Anyfer5 » Mié Oct 26, 2016 4:53 am

Hola chicas, tengo un problema grave con mi esposo y nuestras relaciones s*exuales ya que el no solo le gusta tener relaciones para llegar al orgasmo el, y me siento usada por que una vez que acaba me deja a un lado, aparte no le gusta acariciarme, besarme, decirme si me ama, lo peor de esto es que me siento muy sola no tengo con quien hablar o sentirme amada y ahora llega un chico a mi vida que es atento y me dice que estoy linda y cosas por el estilo, pero yo no le presto atención por respeto y amor a mi esposo pero la verdad es que me siento muy sola y me hace mucha falta alguien que me haga sentir amada y que no sólo muestre su amor a su manera si no a la manera que yo lo persiva esta situación ne ha dañado mi autoestima y noce como salir de esto ayúdenme necesito un consejo esto me tiene hasta deprimida amo mucho a mi esposo pero no siento que el me ame de la misma manera
Anyfer5

Re: Necesito ayuda!!

Notapor RosselenCate » Mié Oct 26, 2016 5:02 am

Conversa con tu esposo si de verdad lo amas, y recuperen de esa manera el amor que alguna vez tuvieron o sintieron. Salgan de la rutina y esas cosas, pero lo importante en una pareja siempre será la comunicación y sinceridad!
RosselenCate

Re: Sera que existe otra mujer!!

Notapor DannythaAguiilar » Mié Oct 26, 2016 5:10 am

Mira Nena sabes que averigua si.tiene otra esos cambios no son comunes o tal ves tu eres intensa porque a mi marido le paso resiente que me ignoraba y hablamos y yo cambie y el cambio y todo esta normal pero no le digas que si tiene mosa averigualo sola y descarta
DannythaAguiilar

Notapor J91 » Mié Oct 26, 2016 5:19 am

Nunca esta demas averiguar si tiene a alguien mas. Pero recuerda que la rutina en una relacion aburre como en todo. Aveces es bueno variar. Recordar esos dias del comienzo de la relacion donde todo eran alegrias y buenos ratos. Y ps que ames a tu esposo no te impide oir cumplidos de los que te rodean. Las mujeres necesitamos a alguien que nos recuerde lo bellas que somos por q si no nos marchitamos como una rosa en dia de calor.
J91

Notapor Feerpineeda » Mié Oct 26, 2016 10:18 pm

Tienen hijos???
Eso es muy importante...
Si si intenta recuperarlo
Si no...con la pena mami déjalo y busca alguien que te haga feliz. Algo muy importante es que tú seas feliz.por qué si tú no eres feliz no puedes dar amor.
Piénsalo!
Feerpineeda

Notapor LindaF » Mié Oct 26, 2016 10:32 pm

Trata de hablar con el, aveces la rutina es cansada y todo se vuelve cotidiano, yo veo poco ah mi esposo por cuestión de su trabajo pero luego le dan 1 mes completo de vacaciones y aveces caemos en rutina pero tratamos de salir.
Tenemos una consola de xbox y la jugamos o vamos al cine, es decir ai muxas actividades q puedes acer, también puedes irte con el un día de playa o acerle un masaje, arreglate ponte guapa q vea loq tiene
LindaF

Notapor naty23 » Jue Oct 27, 2016 12:11 am

A mi me paso... Y me engañaba con otra... Despues se q la habia dejado... Y seguia comportandose asi... Le propuse separarnos por mas q yo lo amaba y hoy dia nos vamos a casar... El creia q yo nunca lo iba a dejar
naty23

Notapor Feerpineeda » Jue Oct 27, 2016 5:26 am

naty23 escribió:A mi me paso... Y me engañaba con otra... Despues se q la habia dejado... Y seguia comportandose asi... Le propuse separarnos por mas q yo lo amaba y hoy dia nos vamos a casar... El creia q yo nunca lo iba a dejar

Se van a casar???
Feerpineeda

Volver a relación matrimonial