nathy.23 escribió:Leo tu comentario y me da tristeza con ese niño. Es natural que sientas esto, claro es algo nuevo en tu vida que no esperabas y digamos que no es lo ideal tampoco, Lo que sí puedes es trabajar en ello por tí y por ese niño que no tiene la culpa de todo esto. Lo primero es comprender que ese pequeño es hijo de tu esposo, si lo quieres a él, creo que también puedes querer a su hijo, es parte de la vida de tu esposo. Aunque te cueste trate en lo posible de tener una buena relación, y ten bien claro que ese niño no te quitará el amor de tu esposo, porque el amor a un hijo es diferente, tú también tendrás tus momentos con tu esposo.
Con respecto a la mamá del pequeño, si ella no es buena madre pues trata de serlo tu, trata que el se sienta a gusto, ellos se dan cuenta de todo. Siento que estas como obligada, no se me dá la sensación que por allí pasa tu situación, pero debes ir a TERAPIA aunque no lo creas eso ayuda mucho, te puede llevar tiempo el aceptarlo, el quererlo...no es fácil para ti calarte un niño que apenas esta creciendo, tal vez su madre lo tiene criado de una manera que tu no compartes, lo que sí debes es tener en cuenta que ese niño es solo un niño que necesita afecto y cuidados de su padre y que de ninguna manera representa peligro alguno para tu relación con tu esposo. Y gracias a Dios su ex es parte de su pasado a nivel pareja, pero los hijos son para siempre estará en su vida. Si ves algo que te molesta o te hace sentir incómoda, plantearlo en el momento con tu esposo y así todo será más sano y estarás en paz. Y el quererlo puede que lleve más tiempo, solo trata de hacer que ese niño sea feliz y a lo largo de los años ese niño será agradecido, recuerda lo que uno siembra recoge.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados