Mi marido quiere salir solo

Mi marido quiere salir solo

Notapor Andreita33 » Mar Oct 25, 2016 3:11 pm

Hola amigas hace 7 años que vivo con mi marido tenemos una hija y hace poco empezó con que quiere salir solo..eso me tiene mal han salido Muchas discusiones..cuando estuve embarazada de mi hija me fue infiel eso fue hace 8 años y los años me han echo perdonar pero no olvidar..reconozco que yo salgo con mis amigas pero no puedo dejarlo libre me cuesta soy muy celosa..que hacer? Alguna que allá pasado por lo mismo y que allá solucionado..
Andreita33

Re: Mi marido quiere salir solo

Notapor Ale.18 » Mar Oct 25, 2016 3:43 pm

Uno no olvida uno recuerda sin dolor.. es normal tu desconfianza pero me parece increible que en tantos años no lo hayas dejado solo, creo que ya paso la prueba que fue bien larga... Amiga las personas cuando quieren fallar lo hacen hasta en la misma casa, así que confia en el, es sano que cada uno tengan sus espacios... Igual hablalo con el que el sepa que para ti es duro y como pareja se deben apoyar... pero dejale no es sano que lo agobies no se como a aguantado él asi la verdad ya pago su error
Ale.18

Notapor sofiaCL888 » Mar Oct 25, 2016 6:29 pm

si tú sales sola con tus amigas no puedes pedirle que él no salga con los suyos. En una relación lo que se pide, se da. Igualmente decidiste perdonar su infidelidad, así que después de tanto tiempo lo mejor es que le dejes hacer lo quenquiera. Nunca entenderé las personas que siguen en una relación tras una infidelidad para tener con correa al otro. Antes de eso lo mejor es cortar
sofiaCL888

Notapor vilu » Mar Oct 25, 2016 7:13 pm

Hola..!!!!
Entiendo tu desconfianza y son justificados... Pero ya pasó, ya es tiempo de que hagan su vida normal sin que el pasado los agobie...
Yo tengo 13 años con mi esposo, nos casamos muy muy jóvenes y el me fue infiel, me costó mucho superarlo pero salimos adelante de eso y el es libre de salir con sus amigos y yo con los mios, y también salimos juntos, así ninguno se siente atado a la relación....
Te recomiendo que lo dejes salir pero que tenga cuidado con no perder tu confianza....el se sentirá mejor y se llevarán mejor pues estarán en una relación libre no con ataduras...solo dile que te diga donde está para que tu te sientas más tranquila...
vilu

Volver a relación matrimonial