Tengo 23 y 0 orgasmos

Tengo 23 y 0 orgasmos

Notapor Geraldinechamucero » Mar Oct 25, 2016 4:50 am

Hola chicas mi preocupación es que llevo tres años de casada y mi esposo es mi primer y único hombre
Pero desafortunadamente no me complace sexualmente
Me pregunto si yo soy la del problema y aparte comparó mi vida sexual con las de los libros
Qué hago?????
Geraldinechamucero

Re: Tengo 23 y 0 orgasmos

Notapor andrea silva » Mar Oct 25, 2016 5:06 am

Ps bueno para mi opinión el S*exo lo es todo ya que sii no hay una buena cojida tarde o temprano la relación será fracasada de inmediato. Tal vez sea x que ha sido el único hombre en tu vida trata de hablar con el o si no buscar otras alternativas es muy importante que te sientas 100℅ satisfecha como yo y otras mujeres mas nos gusta sentirnos complacidas en todo y si no es hací de nada sirve tener una relación así sin una buena cojida es algo frustrante sorry ojala y te sirva hay
andrea silva

Notapor Geraldinechamucero » Mar Oct 25, 2016 5:10 am

Gracias
La verdad si eh hablado del tema con el pero por más que buscamos opciones no se ven los resultados
Geraldinechamucero

Notapor GabrielaMarie12 » Mar Oct 25, 2016 5:13 am

El problema es él no tu, yo tuve una relación anterior, había amor y buen S*exo pero nunca lograba un orgasmo o no acababa (yo pensaba que si lo tenia, el orgasmo pero no), la relación fallo y luego conocí a otro chico, mi actual esposo y con el descubrí lo que era un buen orgasmo porque el no se enfocaba en él mismo sino en mi y yo me enfocó en el, le digo como me gusta y el a mi, y créeme que hasta él siente la diferencia y ya llevamos 4 años y disfrutamos de buen S*exo. Te recomiendo que intercambies información con tu esposo sobre como te gustaría que te trate y así para que mejore o lo que no es bueno cambiar de pareja.
GabrielaMarie12

Notapor Ani1234 » Mar Oct 25, 2016 5:19 am

Tranquila! Muchas aprendemos a tener un orgasmo a partir de los 20. Solo.tienes que confiar en tus instintos, poco a poco iras descubriendo laa poses en las que puedes llegar a tener orgasmos. Te recomiendo hacer una pose en donde tu estes encima. De esa manera es mas facil que roce tu clitoris y te de un orgasmo. Por otro lado recuerda que ni todas tenemos orgasmos vaginales, un gran porcentaje necesita ayuda manual. Es decir, que tu pareja o tu misma te toques tu clitoris para llegar al orgasmo. Tranqui y a probar cosas nuevas. Recuerda que todo es prueba y error. :)
Ani1234

Notapor lorena.282 » Mar Oct 25, 2016 5:23 am

Hola chicas... fijate bien pero no compares con los libros!!! Es mucha fantasia... antes sentiste un orgasmo? Sabes bien lo que es? Presta atencion a tu cuerpo... conversalo con tu esposo y busquen maneras de que te ayude a llegar... no seas tan determinante
lorena.282

Notapor Monse.dh1 » Mar Oct 25, 2016 5:25 am

Mi marido tambien es y fue mi primer y unico hombre pero creo que el que no lleges a tu orgasmo es mas por ti, tu tienes que explorarte y saber que punto es el que mas te gusta que te toquen y de que manera te guste mas para que se lo comentes a el y a la ora del S*exo lo apliquen. Porque si no llegas a tu orgasmo va llegar un momento que no te va gustar tener relaciones porque no lo vaz a disfrutar tanto como para que valga la pena el tenerlo en vez de descanzar o hacer culquier cosa, el S*exo es tan importante en la cida de casados
Monse.dh1

Notapor Daina Sanchez » Mar Oct 25, 2016 5:33 am

Chica no compares con Los libros. Como dijo una de Las que comento. Trata de colocarte Arriba, concentrate y disfruta. Sin Pena. El S*exo se tiene que gozar. Trata de que te toque todo. Y ayudate con la Mano.. Y tu descubre el lugar de tu cuerpo que te hace sentir mas Placer. Suerte Amiga
Daina Sanchez

Notapor Claudia1983 » Mar Oct 25, 2016 7:25 am

Mi opinion es q te masturbes y al momento de mastutbarte tienes un orgasmo quiere decir q el del problema es tu esposo masturbate y ahy veras si eres tu la del problema suerte hay luego me lo dices como te fue
Claudia1983

Notapor Amgv » Mar Oct 25, 2016 7:33 am

Hola, mi esposo también es mi único hombre, me tomo casi 4 meses después de mi primera relación tener un orgasmo, me di cuenta que para poder tenerlo al principio tenia mi esposo que tocarme el clitoris con sus dedos o hacerme S*exo oral, luego de eso yo me subía, la clave es el ritmo, luego descubrimos que soy multi orgasmica, he llegado a tener hasta 14 orgasmos, luego como a los 3 años de novios una amiga me dio el truco de como hacer para venirse estando una abajo, solo es subir un poco tus caderas, tanto es y ya me puedo venir arriba pero de espaldas, me encanta el S*exo con mi esposo y si es verdad como dicen las chicas hablalo con tu esposo, si el no sabe que lo que hace te gusta no vas a poder encontrarlo, prueba también sobre su muslo restriega tu vagina y vas encontrando el punto, increíblemente he logrado tener orgasmos sin penetracion, punto importante cuando estés arriba haz que el te chupe o bese los senos eso ayuda demasiado, ahora si el se viene muy rápido, déjalo y en la segunda tanda que sea para practicar. Ánimos
Amgv

Siguiente

Volver a relación matrimonial