por Amgv » Mar Oct 25, 2016 7:33 am
Hola, mi esposo también es mi único hombre, me tomo casi 4 meses después de mi primera relación tener un orgasmo, me di cuenta que para poder tenerlo al principio tenia mi esposo que tocarme el clitoris con sus dedos o hacerme S*exo oral, luego de eso yo me subía, la clave es el ritmo, luego descubrimos que soy multi orgasmica, he llegado a tener hasta 14 orgasmos, luego como a los 3 años de novios una amiga me dio el truco de como hacer para venirse estando una abajo, solo es subir un poco tus caderas, tanto es y ya me puedo venir arriba pero de espaldas, me encanta el S*exo con mi esposo y si es verdad como dicen las chicas hablalo con tu esposo, si el no sabe que lo que hace te gusta no vas a poder encontrarlo, prueba también sobre su muslo restriega tu vagina y vas encontrando el punto, increíblemente he logrado tener orgasmos sin penetracion, punto importante cuando estés arriba haz que el te chupe o bese los senos eso ayuda demasiado, ahora si el se viene muy rápido, déjalo y en la segunda tanda que sea para practicar. Ánimos