Me siento insegura de mi misma

Me siento insegura de mi misma

Notapor Jfebres » Mar Oct 25, 2016 1:47 am

Tengo 19 años y mi esposo 22 años. Llevo 7 meses casada con mi esposo y tenemos una niña de 3 meses. Pues cuando tenemos relaciones me siento insegura pues la que son madre saben que nuestro cuerpo no son los mismos después de un embarazo. Pues no se si es que ya no lo hace con el mismo amor de antes o es por mis inseguridades. Aveces hasta teniendo relaciones lloro sin que se de cuanta. No se que hacer
Jfebres

Re: Me siento insegura de mi misma

Notapor s.s.l.n » Mar Oct 25, 2016 3:09 am

No te sientas insegura, habla con tu esposo...

Mira, quizás el cuerpo de una embarazada no queda igual al de antes pero se puede moldear poco a poco yendo al gym, a trotar, a correr, montar bicicleta y todo eso...

No te sientas mal por tu cuerpo, antes Siéntete orgullosa de que de ese cuerpo salió una vida y si yo fuera tu esposo antes te amaría más ya que le diste lo mejor de su vida y las marcas que te quedaron fueron marcas de una mama guerrera. Siéntete orgullosa muchas no tienen el privilegio de tener hijos como tú o como yo.

Lo del tema de la sexualidad entre tu esposo y tú se puede arreglar hablando quizás como dices por tus inseguridades estas mal interpretando las cosas.

Saludos
s.s.l.n

Re: Me siento insegura de mi misma

Notapor Orquidea » Mar Oct 25, 2016 4:15 am

Lo que te esta pasando es totalmente normal.....Tu cuerpo tuvo cambios,eso poco a poco se te va ir pasando, a mi me paso me sentía horrible flaxida etc.......pero al pasar los meses eso se me paso y bueno me volví más ex perta.....
Orquidea

Volver a relación matrimonial