Nada de S*exo!!

Nada de S*exo!!

Notapor Rouss24 » Lun Oct 24, 2016 6:23 am

Hola chicas
Mi esposo y yo de novios teníamos mucha intimidad, ahora tenemos 2 años de casados, el primer año fue normal, pero este ultimo año primero pasamos 6 meses sin S*exo, hable con el y según era por estrés y me decía que no lo presionara mas con ese tema porque era peor, así que eso hice, estuvimos bien unos 2 meses volvimos a tener S*exo poco a poco y de repente otra vez nada, ya llevamos 3 meses sin nada, no se que hacer, el me dice que lo deje poco a poco acercarse pero no veo cambios y solo pasa el tiempo, ambos trabajamos y todo lo demás estamos muy bien.
Denme su opinión
Rouss24

Re: Nada de S*exo!!

Notapor xuxu.14 » Lun Oct 24, 2016 2:16 pm

Lo que necesita tu marido es disfrutar un poco mas S*exo y de mas cosas, que no se estrese es lo mas asqueroso estar estresado te lo digo de verdad. Lo que puedes hacer Para conseguir lo que quieres es desestresarlo, por ejemplo, haciéndole algunos detalle, tratándolo con más cariño, no se cosas o detalles para que se sienta as a gusto, mas relajado, ya verás como asi consigues lo que quieres aah y podrias darle alguna sorpresita cuando viera de trabajar por ejemplo ponerte sexy, poner velar, estar acostada en la cama... Ya me entiendes, suerte
xuxu.14

Notapor sarayma88 » Lun Oct 24, 2016 3:26 pm

Pues que quieres que te diga lo veo muy raro 6 meses es muchísimo.... Te has planteado que a lo mejor te engaña???
sarayma88

Notapor Luu06 » Lun Oct 24, 2016 3:28 pm

A mi paso lo mismo con mi marido pero era al revés era yo la que no quería nada pero sinceramente fue porque me interesaba otra persona... A el ya no lo vehia atractivo ya no me seducia todo lo mismo siempre... quizás sirva ponerte bonita con un rico perfume si podes siempre prolija en lo posible que no te vea en fachas.. good luck
Luu06

Notapor carola2828 » Mar Oct 25, 2016 12:37 am

Es mucho tiempo...no cuadra...db tener otra
carola2828

Notapor Bonita91 » Mar Oct 25, 2016 3:38 am

Opino Exactamente lo mismo que las demás es rarísimo.
En palabras de hombres he oído que no aguantan sin S*exo mucho tiempo y con esto me refiero a un mes, ahora medio año!!! Es demaciado, deberias indagar porque eso no es normal.
Mi punto de vista
Te deseo suerte
Besos
Bonita91

Notapor Orquidea » Mar Oct 25, 2016 4:09 am

Hay amiga la verdad está muy raro, el hombre no dura tanto sin tener S*exo,tienes que investigarlo...
Orquidea

Notapor Danni_acostta » Mar Oct 25, 2016 4:23 am

En mi opinión no es raro; mi pareja y yo. No vivimos teniendo s*exo. Unas 4 veces al mes. En verdad seria una vez a la semana segun los medicos es lo indicado. Suerte amiga
Danni_acostta

Notapor Danni_acostta » Mar Oct 25, 2016 4:32 am

En mi opinión no es raro; mi pareja y yo. No vivimos teniendo s*exo. Unas 4 veces al mes. En verdad seria una vez a la semana segun los medicos es lo indicado. Suerte amiga
Danni_acostta

Notapor aehs » Mar Oct 25, 2016 6:59 am

A mi me pasa igual, pero tenemos casi 5 anís de casados, y la situación ha empeorado, he pasado hasta 1año sin sexi, es horrible para mi, estoy segura que no me engaña! Y el dice que esta estresado además de que no le funciona... Al principio fue terrible para mi, y sinceramente he pensado en tener un amante, tanto tiempo ha ocasionado que ya no me atraiga y ya no me provoca nada.
Suerte!
aehs

Siguiente

Volver a relación matrimonial