Infidelidad = sufrimiento

Infidelidad = sufrimiento

Notapor Rosaura » Dom Oct 23, 2016 9:20 am

Hola chicas! Les cuento, estoy sufriendo mucho! Me acabo de enterar de que mi esposo desde hace casi 5 años y con quien tengo una hija de 3 años se encontraba con otra mujer en su trabajo, fue como por un mes, hoy mismo mi esposo le dijo q no quería nada con ella y ella le dijo q se vengaria! Yo no sabía nada de eso aunque aveces sospeche algo pero nunca estuve segura! Esta noche me llegó una solicitud en Facebook la cual no acepte pero luego me llego un mensaje de una foto de mi esposo y diciéndome que era una cuernuda, era esa mujer! Yo tengo 21 años, mi esposo 22 y la mujer 32 años es muy mayor! Al momento reaccione horrible le di golpes y el solo lloraba, me decía que merecía todo que yo nunca falle en nada, le pedí q me dijera la verdad y me contó todo, la verdad es que le dije q no quiero seguir con el, el se puso como loco, me pedía de rodillas q no me fuera q era humano y que se había equivocado, que solo era curiosidad, que llevaba tiempo queriendo cortarla pero q ella lo chantajeaba con contarme y no sabía q hacer! Yo no soy tonta, se q una infidelidad no es cualquier cosa, solo quiero sus consejos, el me pidió que fuéramos a terapia de parejas y buscáramos de Dios juntos que busquemos la forma de salvar nuestro matrimonio, yo lo amo pero el dolor que siento es grande! Que harían en mi lugar? Buscar terapias juntos o sería muy estupida si acepto eso? Gracias y por favor no seas crueles
Rosaura

Re: Infidelidad = sufrimiento

Notapor itzel25 » Dom Oct 23, 2016 10:02 am

Mira hay muchas mujeres que diras que el matrimonio es sagrado y que tienes que hacer lo posible por salvarlo si lo amas!. Pero yo te digo a ti . Despues de eso vivirias tranquila? Por que para mi la confianza es tan importante o mas bien lo es todooo, y de ahi en segunda el respeto . Para mi las dos cosas se acabaron. Eso de que es hombre , curiosidad, carne debil y blah blah . El te lo hubiera perdonado a ti???? . Suerte toma la mejor desicion toma en cuenta solo una cosa, EL TIEMPO pasa muy rapido!!!!!
itzel25

Notapor anely530 » Dom Oct 23, 2016 12:28 pm

Buenos días, chica, el matrimonio lo hizo Dios y dijo, "lo que Dios ha unido no lo separe el hombre". Obvio que Dios tampoco quiere que seamos infieles unos con otros. Pero sin Dios ese es un pecado muy natural en el hombre, pueden haber 5 años de matri, o 10 años, o 20 años, eso no tiene que ver. Es muy duro enfrentar una infidelidad, pero Dios es poderoso, puede transformar ese llanto en alegria y transformar a tu esposo, hazle caso, "busca a Dios primero que a todas las cosas y lo demás vendrá por añadidur". Yo viví lo que tu vives, ahora somos unos siervos de Dios. Si quieres saber un poco mas Escribeme a mi correo. Fortaleza.
anely530

Notapor MDRDJ » Dom Oct 23, 2016 1:48 pm

Con lo que te sientas cómoda. ciertamente luego de una infidelidad jamás se recupera la confianza, eso es IMPOSIBLE.
Creo que SÍ o SÍ deberían ir a terapia, en primera instancia para que no dejes que este episodio te baje el autoestima, porque eso pasa. Es importante que entiendas que nada de esto es tu culpa, que el del problema es él. Nunca sabrás si él en verdad está arrepentido si no le das una oportunidad, pero yo creo que lo más sano, antes de tomar cualquier decisión es ir a terapia en pareja o incluso sola.

Que aceptes la terapia no quiere decir que lo perdones, creo que esto ayudará al proceso de tomar una decisión importante.
Piensa a futuro, ¿cómo te afecta esto? ¿Te volverás insegura? ¿querrás vigilarle a cada segundo si sigues con él? ¿te volverás celopata? Aqui lo más importante es tu salud y el bienestar de tu hija, que aunque se sabe que un divorcio puede ser traumatico para un niño, PEOR aún es convivir en un hogar toxico donde siempre haya constantes peleas. Los niños no son brutos, más a esa edad que perciben todo, ellos saben cuando mamá y papá no están bien aún cuando ustedes no peleen frente a la beba.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Ana_Irina » Dom Oct 23, 2016 5:29 pm

Chica, decirte que no podrás vivir con esto y que no volverás a confiar etc, es dudar de tu capacidad, de la fuerza que tienes.
Sabes que hay mujeres de por si insistentes con los maridos de otras, los hombres de por sí débiles y machos y ante insistencias de mujeres que no les importa, es una combinación perfecta para caer.
Lo que te propone tu esposo es muy bueno, con una terapia de pareja podrán ser más conscientes y seguros de la decisión.
Se casaron muy chicos, faltándoles aún madurar, pero pues poco a poco se van enterando de que la vida no es un asunto sencillo y que hay luchas constantes qué enfrentar.
Y sí, todo sucedió por el alejamiento con Dios, vuelvan a Él, no te imaginas la fuerza tan grande que da. Él es su Creador.
Por nada dudes de tu fuerza y capacidad. No tiene por qué ganar el mal.
Ana_Irina

Notapor frida Sofía » Dom Oct 23, 2016 6:50 pm

Lo que haría en tu lugar, sería, dejarlo o estar con el por puro interés y hacer que se arrepienta,quizá hacerle lo mismo, jajaja, soy muy cruel y a quien no le guste, no me interesa, eso haría.
frida Sofía

Notapor Rosaura » Dom Oct 23, 2016 7:10 pm

Buenas tardes chicas! Pues hoy tuve una larga conversación con el, la verdad fue muy doloroso pero me ayudó mucho! Me dijo q comenzó a hablarle por aburrimiento, que la mujer poco a poco fue buscando información sobre nuestra hija y sobre mi, cuando el le dijo que ya no quería esa cercanía con ella pues lo amenazo con contarme todo, me dijo que no sabía qué hacer que se sentía atrapado, que sabía q se había equivocado y que ahora solo recibía chantajes y amenazas de parte de la mujer, anoche ella llego hasta su trabajo y el le dijo que ya no quería nada que se alejara totalmente y ella le dijo q se arrepentiría de a verla rechazado y en ese momento ella muy ardida se supo a escribirme cosas! De verdad que muchas gracias por sus consejos! No he tomado una decisión pero si iremos a terapia y buscaremos de Dios! Que el tiempo y sus acciones decidan! Muchas gracias a todas
Rosaura

Notapor Mexypatri » Dom Oct 23, 2016 7:15 pm

Hola, veras... yo no e vivido algo asi pero lo que si tengo muy claro es que si mi marido me fuese infiel.. No me esta demostrando ni cariño, ni respeto y por supuesto tampoco hacia nuestra hija.. (tambien tengo una hija) yo no le perdonaria ni volveria con el... Pero tu eres tu y tienes que pensartelo muy bien porque hay una niña de por medio, y hombre lo que te haga a ti no tiene nada que ver con como sea como padre, eso tambien lo tienes que tener en cuenta... Y despues hazte a ti la siguiente pregunta ¿sere capaz de seguir con el despues de esto sin rencor sin reproches? Y lo que el corazon te dicte pues esa sera la respuesta, sobretodo piensa y medita lo mejor para tu hija.
Mexypatri

Notapor Teresa1991 » Dom Oct 23, 2016 8:47 pm

Hola, yo pase por lo mismo y decidí quedarme con el pero me arrepiento ya nada es lo mismo yo siempre estoy pensando en eso y sólo me estoy llenando de rencor pero ya tome la decisión de ir me es lo mejor..
Teresa1991

Notapor Rosaura » Dom Oct 23, 2016 8:52 pm

Pues el como padre es excelente! Nunca a faltado, siempre pendiente a ella! La ama mucho y de eso estoy segura! Cuando me hablo me dijo que le dolía a vernos fallado, ósea, no solo hablo de mí sino de su hija también!
Rosaura

Siguiente

Volver a relación matrimonial