por Rosaura » Dom Oct 23, 2016 9:20 am
Hola chicas! Les cuento, estoy sufriendo mucho! Me acabo de enterar de que mi esposo desde hace casi 5 años y con quien tengo una hija de 3 años se encontraba con otra mujer en su trabajo, fue como por un mes, hoy mismo mi esposo le dijo q no quería nada con ella y ella le dijo q se vengaria! Yo no sabía nada de eso aunque aveces sospeche algo pero nunca estuve segura! Esta noche me llegó una solicitud en Facebook la cual no acepte pero luego me llego un mensaje de una foto de mi esposo y diciéndome que era una cuernuda, era esa mujer! Yo tengo 21 años, mi esposo 22 y la mujer 32 años es muy mayor! Al momento reaccione horrible le di golpes y el solo lloraba, me decía que merecía todo que yo nunca falle en nada, le pedí q me dijera la verdad y me contó todo, la verdad es que le dije q no quiero seguir con el, el se puso como loco, me pedía de rodillas q no me fuera q era humano y que se había equivocado, que solo era curiosidad, que llevaba tiempo queriendo cortarla pero q ella lo chantajeaba con contarme y no sabía q hacer! Yo no soy tonta, se q una infidelidad no es cualquier cosa, solo quiero sus consejos, el me pidió que fuéramos a terapia de parejas y buscáramos de Dios juntos que busquemos la forma de salvar nuestro matrimonio, yo lo amo pero el dolor que siento es grande! Que harían en mi lugar? Buscar terapias juntos o sería muy estupida si acepto eso? Gracias y por favor no seas crueles ️