Tengo miedo de que mi esposo me engañe

Tengo miedo de que mi esposo me engañe

Notapor Anyo » Dom Oct 23, 2016 6:23 am

Hola quisiera que me ayudarán con esto por que no se que hacer. Siempre dudo de mi esposa sin motivo alguno, mi esposo es un buen hombre sin ningún vicio, cariñoso, muy atento, comprensivo y pasiente. Pero yo siempre vivo con miedo de que encuentre a alguien mejor que yo. Yo siempre lo acoso con que tiene alguien más y él siempre me dice. Que está feliz conmigo que me ama y tener a otra significa gasto de dinero, alguna enfermedad sexual, además el siente que no llama la atención de otras mujeres. No se si me siento así por que el es guapo y yo pues... no lo soy.
Anyo

Re: Tengo miedo de que mi esposo me engañe

Notapor Chapulin » Dom Oct 23, 2016 6:57 am

Entonces necesitas atención psicológica
Chapulin

Notapor Aruala » Dom Oct 23, 2016 7:20 am

Mira necesitas primero q nada tener mejor autoestima nadie es mejor q nadie. Todos somos diferentes y ponte a pensar q si tu esposo t eligió a ti es porque algo bueno vio en ti. A veces no cuenta tanto el físico sino lo q haces sentir a esa persona cuando esta contigo. Animo y piensa quiere te tu misma. Y no lo atosigues mucho con ese asunto ñ. Mejor dile tus miedos y el t hará sentir mejor
Aruala

Notapor MDRDJ » Dom Oct 23, 2016 1:58 pm

Lo que tienes es una severa baja de autoestima, comienza a quererte un poquito más.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Elyp89 » Dom Oct 23, 2016 9:31 pm

Amiga tienes muy baja autoestima pienso yo
Ademas lo mismo me paso a mi llevo 3 meses separada d mi esposo q era cariños, amoroso comprensivo y me engaño pero bueno asi es la vida suerte
Elyp89

Notapor Leiila Gonzalez » Lun Oct 24, 2016 12:21 am

No pienses de ese modo , no le estes diciendole continumente esas cosas.. Te recimiendo que confies en el , si el esta contigo es por alguna razon
Leiila Gonzalez

Notapor vale.791 » Mar Oct 25, 2016 5:12 am

Sólo agregaré que de ese modo llegará un momento en que crea que estás buscando que él se vaya, como si estuvieras esperando ver que esté con otra.

Y que la cuestión clave no es celarlo para que otra no le de motivos de irse. La cuestión es amarlo, y darle vos los motivos para quedarse.
*♥*
vale.791

Notapor Sara Pérez » Mar Oct 25, 2016 5:14 am

Con eso vas a lograr que si te engañe, necesitas mejorar tu autoestima y aprender a confiar en tu esposo porque el puede cansarse de esa situacion
Sara Pérez

Notapor Anyo » Mié Oct 26, 2016 6:04 am

Gracias a todas me sirven mucho sus consejos, cada vez que siento que le voy a reclamar a mi esposo, leo sus comentarios y se me pasa.
Anyo

Notapor nathy.23 » Jue Oct 27, 2016 10:56 pm

Amiga que insegura eres!! Si el Está contigo es porque te ama encontró en ti algo que no tiene las demás. Deja la inseguridad porque vas a terminar ostinandolo y hay si va a buscar a otra. A quien le gusta vivir en un ambiente tóxico? no vale!! trata de que el se sienta a gusto, más bien enamoralo cada día más, una comida especial, un masaje no se tantas cosas. Con respecto que no eres tan guapa como el déjame decirte que no hay mujer fea sino mal arreglada, cambia si estas gorda haz ejercicio, secate el cabello, arreglate así aumentarás tu autoestima y de por si tu esposo te amara más de lo que te ama porque verá en ti una mujer segura y bella. Es mi consejo espero te sirva. Suerte
nathy.23

Volver a relación matrimonial