Mi esposo es muy celoso estara enfermo?

Mi esposo es muy celoso estara enfermo?

Notapor May24 » Vie Oct 21, 2016 11:15 pm

Hola chicas les cuento que yevo 8 años casada con mi esposo ,mi cituacion es la siguiente el es muy celoso antes no era tanto pero ahora yega al extremo de salirse del travajo y ir a buscarme para ver si estoy donde le digo que ando me Manda txtos cada 15 min no me deja tener redes sociales ni amigos de S*exo masculino, no podemos salir a lugares con ambiente como fiestas bailes etc porque terminamos peliando por sus celos estoy desesperada aveses siento que me axfixia nose que aser estara enfermo? Por otro lado es muy Buena persona me ayuda en la casa me regala Flores casi cada mes es cariñoso que ago ? Yose que deveriamos buscar ayuda pero el se niega porque dise que no esta loco
May24

Re: Mi esposo es muy celoso estara enfermo?

Notapor KMMD » Vie Oct 21, 2016 11:40 pm

Hola amiga a mi me pasa casi lo mismo y no se que hacer a veces creo q mi esposo necesita un psicólogo porq me cela por todo y no me deja ni salir sola
KMMD

Notapor Skyheaven » Vie Oct 21, 2016 11:52 pm

Opción a) dedicale tu vida entera 1000% (terapia, psicólogos) te vaz a envejecer y opacar ante la sociedad porque te están manipulando, veniste eso al mundo? ???? opción b) cambia de esposo.
Skyheaven

Notapor May24 » Sab Oct 22, 2016 12:59 am

Si yose y aveses eso pienso si mi Vida Sera asi y me Dan ganas de dejarlo aveses asta me dan ganas de engañarlo porque en el pasado el me engaño y yo pienso q a ESO se debe a su insegurida porque piensa que le boy aser lo mismo nose estoy confundida por un lado lo Amo porque cuando estamos bien el es atento conmigo me DA todo lo que nesesito pero ese es su defecto
May24

Notapor cuca96 » Sab Oct 22, 2016 4:33 am

Que te cele de esa manera no es para nada normal, y sí: está enfermo. Se llama celópata.
Si confía en ti debería estar tranquilo, pero como dije, es una enfermedad. De la nada se hacen ideas en la cabeza. Una prima pasó por eso recientemente, él llegó a agrederla. Puede ser algo muy serio. Actualmente se están divorciando.
Debería confiar en ti como la esposa que eres. No sé si le hayas dado motivos para ponerlo celoso, pero hay otras maneras de arreglarlo, no de la manera en que él se está comportando. No lo tomes a la ligera solo porque te ayuda en la casa, lo mismo pasaba con mi prima. Él fingía perfectamente.
No sé si se solucione hablando, pero sé precavida.
cuca96

Notapor yuricel » Sab Oct 22, 2016 5:19 am

Hola, bueno hay personas que llegan actuar asi por el hecho de que haigan fallado y piensan que tu le haras lo mismo y por eso andan con esa desconfianza. El ladron juzga por su condicion!
yuricel

Notapor Karly Ma Belle » Sab Oct 22, 2016 5:22 am

A mi me pasa lo mismo, llevo dos años y medio con mi novio y siempre me ha celado, igualmente yo le digo q esta enfermo de celos, todo el tiempo se molesta, no podemos salir y yo voltear a algún lado xq dice q ya estoy viendo a otro, mis amigos son un problema xq cree q ya tuve S*exo con ellos, no me puedo arreglar para el trabajo xq se molesta, si no me arreglo se molesta, quiere manejar absolutamente toda mi vida y por más q trato de sobre llevar la situación me estoy cansando, no lo dejo xq es increíble en la cama y xq en contadas ocasiones me ha demostrado que es una buena persona pero sus celos opacan lo bueno que tiene
Karly Ma Belle

Notapor Lisse » Sab Oct 22, 2016 6:28 am

Ya salío el peine, es porque te engaño no nomas porque si es celoso. O tal vez lo sigue haciendo y tu ni enterada, los celos de esa manera son inseguridad no hay mas.
May24 escribió:Si yose y aveses eso pienso si mi Vida Sera asi y me Dan ganas de dejarlo aveses asta me dan ganas de engañarlo porque en el pasado el me engaño y yo pienso q a ESO se debe a su insegurida porque piensa que le boy aser lo mismo nose estoy confundida por un lado lo Amo porque cuando estamos bien el es atento conmigo me DA todo lo que nesesito pero ese es su defecto
Lisse

Notapor Mares04 » Sab Oct 22, 2016 9:03 am

Lamentablemente creo que él te engaña, él mentiroso alucina que la pareja le miente también, no debería decirte esto pero no estaría de más que vieras en sus mensajes seguramente ahí esta la respuesta del por quien se comporta asi.
Mares04

Notapor May24 » Sab Oct 22, 2016 5:45 pm

Gracias por contestar chicas ,y si saven yo tambien e yegado a pensar que el me engaña apenas ase dos Dias le yego un mensaje de txt el estava dormido y yo mire su telefono aver quien era pues desia el nombre de un hombre pero el mensaje desia "nos vemos en la gasolinera wey"entonses deje su telefono y me bolvi a dormir cuando desperto agarro su celular y borro el mensaje lo supe porque mas tarde tome su telefono para ver quien avia sido pero ya no estava el txto le réclame porque lo avia borrado primero lo nego despues me dijo que era algo sin importansia nose chicas el ya me engaño dos veces yo no le doy motivos para que sea tan celoso tenemos 3 hijos uno tiene sindrome de down y la verda la e pasado muy difisil con mi niño a estado al borde de la muerte y muchas cosas que e vivido con mi niño, y pues el asido mi unico Apollo vivo en USA y no tengo familia aqui solo la de el pero no me apoya encambio tengo Una Suegra metiche al igual que mis cuñadas,por ESO me detengo un poco pero ai veses que ya no aguanto estar asi siento solo me kiere tener en la casa y si salgo sin su permiso se enoja es muy manipulador, gracias chicas x contestar no tengo amigas x ESO me anime a contarles aqui de mi Vida.
May24

Siguiente

Volver a relación matrimonial