posible embarazo? ayuuuuuuuda

posible embarazo? ayuuuuuuuda

Notapor mary_jane » Mié Sep 23, 2015 1:59 am

Hola chicas, les cuento ..este mes mi periodo se adelanto, la cosa es que según el calendario yo Ovule el 17de este mes ..y yo tuve relaciones sin cuidarme y me termino adentro el día 14 y esto paso a las 4 am.. Y después tuvimos un día después de la ovulación sin cuidarnos pero no termino adentro.. Ahora faltan 9 días para que me venga.. Vamos a esperar para hacer un test, que dicen ustedes? Tengo posibilidades de estar embarazada? O me quedó tranquila? ... Cuantos días antes de que me vengapuedo hacerlo al. test ? . no aguantó la duda! Muchas gracias chicas espero que puedan ayudarme
mary_jane

Re: posible embarazo? ayuuuuuuuda

Notapor mary_jane » Mié Sep 23, 2015 2:01 am

Teniendo en cuenta que me duelen algo loa pechos (síntoma también cuando te va a venir y algunos dolores abdominales) no se que pensar D:
mary_jane

Notapor BeluRT » Mié Sep 23, 2015 2:45 am

Estoy en las mismas si sabes algo por favor Ayúdame :/
BeluRT

Notapor mary_jane » Mié Sep 23, 2015 4:00 pm

Bueno si vos sabes de algo tmb ayuda me jajaja el domingo a la mañana ya quedamos con mi pareja que nos hacíamos el test. Ya que solo faltaría 4dias para que me venga .. Y si negativo por las dudas vamos a repetir otro test el finde siguiente veremos quepasa!
mary_jane

Notapor arelyjimenez » Mié Sep 23, 2015 4:03 pm

Es mejor que hagas la prueba cuando tengas el retraso, así sera mas fiable el resultado
arelyjimenez

Notapor isalinda123 » Mié Sep 23, 2015 9:42 pm

Pero no te hagas el test ese no siempredice la verdad
isalinda123

Notapor mary_jane » Vie Sep 25, 2015 9:58 pm

El domingo voy hacerme un test , a la mañana .. Vamos a ver que pasa.. Tengo los pechos hinchados .. Y me duelen . una mas que la otra ! Siento la sensación cuando se te cargan con leche . yo ya tengo una nena de 3 años..y siento lo mismo que sentia cuando amamantaba y se me cargaban los pechos.. Y ayer tuve flujo como clara de huevo.. Flujo lechoso y blanco ya lo tuve ...
mary_jane

Notapor mary_jane » Vie Sep 25, 2015 10:02 pm

El domingo voy hacerme un test , a la mañana .. Vamos a ver que pasa.. Tengo los pechos hinchados .. Y me duelen . una mas que la otra ! Siento la sensación cuando se te cargan con leche . yo ya tengo una nena de 3 años..y siento lo mismo que sentia cuando amamantaba y se me cargaban los pechos.. Y ayer tuve flujo como clara de huevo.. Flujo lechoso y blanco ya lo tuve ...
mary_jane

Notapor Jayralynette » Sab Sep 26, 2015 7:14 pm

Ps yo estoy en una situación similar ya q el 1 de septiembre me llego el periodo gracias a unas pastillas q tome llamadas proveerá y me duro 13 días rápido q deje de sangrar tuve relaciones con mi esposo y desde ese día lo hacemos todos los días el siempre esta (caliente) en estos días me e sentido bn rara me duele la pelvis la espalda, dolor de cabeza y musculos. tengo un presentimiento q estoy embarazada se supone q regle el 30 no se ...que piensan de eso chicas?
Jayralynette

Notapor Jayralynette » Sab Sep 26, 2015 7:17 pm

Ps yo estoy en una situación similar ya q el 1 de septiembre me llego el periodo gracias a unas pastillas q tome llamadas proveerá y me duro 13 días rápido q deje de sangrar tuve relaciones con mi esposo y desde ese día lo hacemos todos los días el siempre esta (caliente) en estos días me e sentido bn rara me duele la pelvis la espalda, dolor de cabeza y musculos. tengo un presentimiento q estoy embarazada se supone q regle el 30 no se ...que piensan de eso chicas?
Jayralynette

Siguiente

Volver a relación matrimonial