Ayuda porfavor

Ayuda porfavor

Notapor Lokina_95 » Mié Sep 23, 2015 12:42 am

Hola chicas tengo 20 años y tengo dos niños uno d 3 y una nena de 9 meses la cosa es k yo con el padre de mis hijos estoy bien y feliz le kiero muxisimoo y no paro d esforzarme x complacele en todo pero el es como si estuviese más distante no m besa casi está frío y ya no mira x mi de si estoy cansada o no a lo largo del día o si estoy enferma o lo k sea ... el lo k kiere es salir todas las tardes cn sus amigos a jugar al fútbol y cuando le digo k no k m ayude cn los nenos pues se cabrea y dice k nunca le dejo acer nada kuando es el el k sale y todo y yo keda en kasa con los niños como mucho bajo al parke k esta enfrente de kasa ace casi dos años k n veo a mis amigas k solo ablo cn ellas x Wassap y móvil y esk ns k acer xk aparte d k le amo cn todas mis fuerzas e conocido a un chico vamos un conocido d mi pareja y últimamente n dejo d pensar en el y ns k acer xk ns k le pasa a mi pareja y ns k acer cn ese chico.. mi pareja tiene 23 años ... ayuda por favor gracias
Lokina_95

Re: Ayuda porfavor

Notapor Gaby93 » Mié Sep 23, 2015 12:48 am

Chikas me pasa lo mismo que a ti, yo tengo 22 años y el 21, tenemos un bbe de 2años, ps el hace lo mismo cnmigo dice q no le doy tiempo y espacio y ps a creado un poco de distancia cnmigo solo en las noches después q el llega es q medio puedo hablar cn el.. Y e optado x no pararle mucho a el y creo q a dado un poco de resultado xq ahora el es quien trata de estar un poco más de tiempo conmigo pero le digo q estoy ocupada cn el niño.. Así que necesitamos un poco se ayuda las dos.
Gaby93

Re: Ayuda porfavor

Notapor Gena » Mié Sep 23, 2015 5:21 am

Hola, lamento sus situaciones. Yo tengo 22. Mi concejo: busquen un espacio donde ambos estén calmados, sino logran estarlo en la semana, salgan un sábado o domingo y hablen, diganle calmadamente sus cosas, y denle la oportunidad de que ellos digan que sienten también, la base de una buena relación es la comunicación, para bien o para mal se deben decir las cosas (claro sin intención de herir) pues sino sera una carga que lleven, y eso no las ayudara a soportar ninguna pareja en sí. Yo era muy cerrada y mi pareja me a ayudado a comunicarme con él, así que las animo a al menos intentarlo, vale la pena vivir en paz. Ahhh! Y compartance las tareas del hogar o haganlas juntos! Eso quita el cansancio que de seguro tienen ;)
Gena

Volver a relación matrimonial