por La ilusa » Mié Oct 19, 2016 6:35 pm
Hola, no se por donde empezar, hace un mes le comentaba que mi marido no quería tener hijos y que era una persona muy ocupada, el dia de hoy todo es aun peor, como el trabaja mucho tiende a quedarse muchas horas en la computadora a veces asta las 3 de la mañana, hace dos dias se quedo asta las 5 de la mañana y me empece a dudar de lo que hacia,.. Y ayer mientras el cenaba me acerque a su computadorA, en cuanto vio que me acerque se levanto y le la quito, estaba todo alterado, le dije que que le pasaba que porque no podía ver lo que hacia y solo me decía que no que me fuera, le pedí que por favor me dejara ver para no tener desconfianza y que si no ocultaba nada no tenia porque ponerse así de alterado, el abrazaba su computadora diciéndome que me fuera a dormir yo llorando suplique que me dejara ver .. La discusión se extendió asta las tres de la mañana cada que me acercaba el me aventaba... Cuando le preguntaba que si me engañaba se reía y me trataba de cambiar el tema, se que estaba nervioso... Bueno literal durmió abrazado de su computadora... Que debo pensar, que debo hacer.. Estamos recién casados vivimos lejos de mi familia.. No tengo nadie con quien hablar.. Y siento q me moriré de tristeza, ayúdenme por favor ... El dice que estoy enferma y paranoica ... Pero entonces como debo tomar esto... Gracias