Esposos que se comportan como niños generan más estrés.

Esposos que se comportan como niños generan más estrés.

Notapor Zoey » Mié Oct 19, 2016 10:14 am

Hola chicas a alguna de ustedes les ha pasado que su marido les genera más estrés y cansancio que los propios hijos? No importa la edad que tenga su marido, fue criado de manera machista y el cumple con trabajar y llegar a descansar mientras nosotras trabajamos 24/7 entre la casa, el marido, los hijos, el trabajo.... Creo que la mayoría de las mujeres sufrimos con un hombre así, que a veces se comportan peor que niños y nos estresan mas que un niño.
Al menos a mi me castra tener que decirle que levante su plato de la mesa después de comer y repetir y repetir hasta que prefiero levantarlo yo para no estar discutiendo, o tener que darle las cosas en la mano cuando el puede levantarse a tomarlas. Quiero mucho a mi marido pero me genera tanto estrés tenerlo en casa que la mayoría del tiempo prefiero que no esté en casa al igual sus hijas.
Amo mi soledad en compañía de mi bebe.
A alguna le ha pasado?
Zoey

Re: Esposos que se comportan como niños generan más estrés.

Notapor Hellodany69 » Mié Oct 19, 2016 10:37 am

Bueno, creo que puedes cambiar esa realidad. No tienes xq ser la sirvienta de tu marido.
Te entiendo perfectamente y sé que la mayoría de los hombres son así, pero tú puedes poner un "hasta aquí".
Yo por ejemplo, no iría por algo que necesite mi marido si él está sentadote sin hacer nada.
Hellodany69

Notapor Zoey » Mié Oct 19, 2016 10:45 am

Es que a veces pienso que los hombres buscan una mamá en sus esposas, que los atiendan de todo a todo como si fueran nuestros hijos. Cuando me cansa de estar comportándose así discutimos mucho por que exactamente eso es lo que le digo, que no soy su sirvienta que el tiene sus manitas para hacer las cosas que necesita y no sea tan atenido a que todo le de en la mano. No se que va a hacer el dia que no nos tengan pinches inútiles?
Zoey

Notapor Hellodany69 » Mié Oct 19, 2016 10:49 am

Definitivamente ese es como el estigma, y muy equivocado, por cierto. Andan buscando una segunda mamá. Pero tú puedes cambiar eso! Te lo aseguro. Tú tienes el poder! Deja de hacerle las cosas para que se vea forzado a hacerlas x él mismo.
Hellodany69

Notapor Valky91 » Mié Oct 19, 2016 12:25 pm

Ai amiga me pasa lo mismo con el mio aunque yo ahorita soy un poco flexible con el por que solo me dedico al hogar y ami niño por el momento, tmb ando detras de el pidiendole aue recoja su plato, todo me pide qud le pase en la mano pero ya le dije que no siempre va a ser asi que cuando yo trabaje aremos las mismas cosas en la casa no es justo aue si una tmb trabaja se lleve sola todo el trabajo del hogar y encima andar de mandadera hablalo con el amiga y comentale que no es justo que tu tmb trabajas y andas cansada que te ayude un poco, no se pero aveces siento que muchos hombres estan cortados con la misma tijera suerte espero que cambie y te ayude un poco por que es mas pesado asi..
Valky91

Notapor Kante15 » Mié Oct 19, 2016 1:07 pm

A mi me pasa lo mismo, y lo que me a ayudado es (como siemmpre ando haciendo algo) decirle que que estoy ocupada, el chiste es no dejar de hacer lo que estoy haciendo por atenderlo y pues si le urge el se levantara
Kante15

Notapor MDRDJ » Mié Oct 19, 2016 3:38 pm

Por eso uno debe pensar bien las cosas antes de evolucionar una relación.

Personalmente no me pasa lo que comentas.

Porque me tomé en serio el consejo de mi madre. Que más allá de conocer a mi esposo debo conocer a su familia .

Mi mamá siempre me dijo " si no quieres a un inútil, no te cases con uno que fue malcriado en su casa" " si no quieres a un machista, no te cases con uno de padre machista y madre sumisa" "si quieres a alguien exitoso, cásate con alguien que le hayan enseñado a ganarse lo que tiene por mérito propio"

Y así lo hice. Con mis ex siempre terminaba con ellos porque veía que su crianza no era algo que yo compartía.

Mi esposo por el contrario es muy diligente y me ayuda en todo. Su mamá fue madre soltera por mucho tiempo y lo enseñó a ser respetuoso y responsable en el hogar, a colaborar y a ser lo mejor que puede ser.

Su padrastro apareció en su vida cuando el tenía 15 años. Y aunque el señor es un poco !machista, él nunca adoptó ese comportamiento.

En mi casa yo siempre fui la más ordenada y ahora mi familia se sorprende a veces que yo soy la desordenada de mi matrimonio. Jjaja.

Todos los días agradezco a Dios y a mi madre por el consejo que me dió. Gracias a eso y a su crianza tengo al !mejor esposo que pueda imaginar.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor marimari269 » Mié Oct 19, 2016 3:53 pm

La gran mayoría de las mujeres tienen ese problema, la gran mayoría se los hombrea son así, siempre he pensado que los hombres no buscan una eaposa sino una sirvienta, que les lave, les planche, les cocinen, limpien la casa, cuiden los niños y por último atenderlos en la cama, eso se debe de atener uno cuando decide casarse porque ellos no van a cambiar. Por eso jamás me casaré, quiero vivir libre y tranquila sin tenerle que srvir a nadie. Sí vivir de esa forma es la felicidad, prefiero vivir triste y sola
marimari269

Notapor Lisse » Mié Oct 19, 2016 4:27 pm

Mi madre hizo de mis hermanos unos inutiles, y los dos estan separados porque las mujeres no los aguantaron lo machistas e inutiles que son, ahora viven con toda la comodidad y limpieza en casa de mi madre. Su ropa limpia y y todo a la mano, mi madre los adora y los conciente mucho, y yo muy molesta quise mucho a mis cuñadas pero es mejor que los hayan dejado jajaj
Lisse

Notapor AngieG. » Mié Oct 19, 2016 4:34 pm

A mi me pasaba algo similar mi suegra con su esposo era por decir su empleada aparte era ella la que trabajaba y me tenía todo y el no hacia nada ya que esa fue su vida le enseño a mi esposo de esa misma manera si a mi esposo le duele la cabeza nadie puede siquiera hablar en la casa y hasta la comida hay que llevarle a la recamara teniendo algo frente a su cara pero el pedia que se lo diera en la mano y yo me aburri ya que tenemos dos hijos uno de 6 y el otro de 1 lo enfrente y le dije soy mamá 24/7 y tu ni siquiera los miras, te gusta que te hagan todo y aqui no hay sirvienta entonces o cooperas o me voy con mis hijo por que un mejor hombre me puedo buscar y total a cambiado y ya hasta me ayuda en la limpieza de la casa
AngieG.

Siguiente

Volver a relación matrimonial